-¡Los Ingobernables y El Cavernario arrasan en la estelar!

PRIMERA LUCHA

El Día Internacional de la Lucha Libre y el Luchador no podía celebrarse mejor que en la Arena México; el recinto sagrado por excelencia, que durante este Viernes Espectacular registró un lleno hasta las lámparas, donde la afición se dio cita para presenciar lo mejor del deporte espectáculo. Como toda una letal pareja, ESPANTO JR y AKUMA llegaron arrasando con todo a su paso; pero, su celebración les duró poco, pues con unos rodillazos y guillotina aéreos, STAR JR y MAGNUS empataron el marcador, volviendo el ambiente electrizante y obligando a una tercera caída en donde, con un Spanish Flight se coronaron vencedores.

SEGUNDA LUCHA

Totalmente renovados, pero con las características dignas de grandes ídolos, BLUE PANTHER JR, BLACK PANTHER y FUEGO arribaron llenando de muy altas expectativas al enfrentarse ante OKUMURA, KAWATO SAN y VIRUS; afortunadamente, la suerte comenzó del lado científico; pues no concurrió mucho tiempo cuando con una plancha desde la tercera cuerda, el moderno Látigo Lagunero noqueó al Tifón de Osaka, pero el karma llegó cuando el Pequeño Maestro ejecutó un potente nudo sobre el Príncipe Lagunero; de esta manera se obligó una tercera caída donde la sincronía de los rudos superó, proclamándose con la victoria de manera impresionante.

 

TERCERA LUCHA

Formando un trío explosivo, SANSÓN, CUATRERO y REY BUCANERO llegaron a imponer su reglamento sobre ESFINGE, TRITÓN y STUKA JR. El combate se tornó color rudeza desde el silbatazo de inicio, pues la forma brutal de ejecutar sus movimientos les ayudo a adjudicarse con la ventaja; pero cuando llegó el momento en que los técnicos empataran con la plancha torpedo, el combate se volvió reñido. Cuando todo señalaba una victoriosa tercia técnica, los hermanos Dinamita atacaron hasta el fin al OneAtoStyle; los tapatíos no resistieron la contundencia de los laguenses y resultaron derrotados. Esta noche, la Arena México se convirtió en #TerritorioDinamita.

EVENTO ESPECIAL

El enlonado se encendió con la presencia de ÚLTIMO GUERRERO, GRAN GUERRERO y EUFORIA; quienes, tras haber perdido los Campeonatos Mundiales de Tríos ante CIBER THE MAIN MAN, THE CHRIS y SCHARLY ROCK STAR llegaron en busca de venganza; por desgracia para ellos, el Klan Kaoz arribó destruyendo todo a su paso a tal grado de ser descalificados en la primera caída, luego de que The Chris usara un artefacto para agredir a sus rivales. Por supuesto, los Guerreros Laguneros no podrían quedarse sin responder, y al desarrollarse la segunda caída usaron las hartimañas únicas de la rudeza; el de Otro Nivel arrebató la rendición a toque de espaldas sobre el Main Man, lo que el réferi no se percató fue que éste estaba apoyándose de las cuerdas, por lo que acreditó el triunfo para la tercia lagunera.

LUCHA SEMIFINAL

Un cardiaco match relámpago de cinco estrellas se desarrolló durante la batalla semifinal. Desde la pasarela apareció MÍSTICO, quien interrumpió la presentación de NEGRO CASAS para atacarlo con el sello de la familia; claro que el 4:40 respondió a todos y cada uno de los movimientos que el de Plata y Oro le tenía preparados, por lo que la batalla se tornó con un fuerte grado de peligrosidad, que no hallaba fin. En los últimos instantes, el Maraquero ató la máscara de su rival en las cuerdas, pero mientras el réferi estaba distraído, el Príncipe MUñoz se despojó de su incógnita para proceder a foulear al rufián; el Tirantes se percató de que el científico estaba desenmascarado e inmediatamente lo declaró triunfador por descalificación, justo cuando el reloj marcaba los siete minutos con veintiséis segundos.

LUCHA ESTELAR

¿Nuevo Ingobernable?  En las últimas fechas hemos sido testigos del gran acoplamiento que BÁRBARO CAVERNARIO ha tenido con RUSH y TERRIBLE, y esta noche no fue la excepción; pues al medirse ante ATLANTIS, KING PHOENIX y DIAMANTE AZUL, brindaron una batalla digna de planos estelares.

El combate inició inclinándose para el bando técnico, pero los Ingobernables y su compañero encontraron la fórmula para emparejar sin llegar a los actos ilegales, para después, conquistar la tercera caída, luego de que ‘La Mákina Ingobernable’ sometiera con una rana invertida al estandarte del CMLL luego de que El Toro Blanco lo conectara con patadas.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1uaBoRM_QfU]

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here