La empresa estadounidense, WWE celebró un Live Event el pasado sábado por la noche del 8 de Enero del 2023 desde el Von Braun Center en Huntsville, AL. La noche fue protagonizada en su mayoría por las superestrellas de la marca azul, WWE Friday Night Smackdown, y también se contaron ciertas participaciones de luchadores pertenecientes de WWE Monday Night RAW. Aquí os dejamos los resultados de WWE del sábado por la noche.

Resultados WWE Sunday Stunner Huntsville, AL

Se dieron un total de siete encuentros oficiales. En está edición solo se puso en juego los Campeonatos en Pareja Femeninos de WWE entre Damage Ctrl (IYO SKY & Dakota Kai) en contra de Liv Morgan y Tegan Nox. Asimismo, se dio la continuación de varias rivalidades vigentes en la programación semanal de WWE.

  • Kofi Kingston (con Xavier Woods) derrotó a Kit Wilson (con Elton Prince)
  • Raquel Rodriguez derrotó a Shayna Baszler
  • Bobby Lashley derrotó a Baron Corbin
  • Lucha por los Campeonatos en Pareja Femeninos de WWE: Damage CTRL (IYO SKY & Dakota Kai) (c) retuvieron en contra de Liv Morgan & Tegan Nox. Al finalizar el combate, la dupla de Liv Morgan y Tegan Nox remataron a Dakota Kai con una mesa.
  • Candice LeRae derrotó a Zelina Vega
  • The Street Profits (Montez Ford & Angelo Dawkins) derrotaron a IMPERIUM (Giovanni Vinci & Ludwig Kaiser)
  • Braun Strowman & The Brawling Brutes (Sheamus, Butch & Ridge Holland) derrotaron a The Bloodline (The Usos, Sami Zayn & Solo Sikoa)

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para obtener de la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorResultados NOAH Reboot 2023
Artículo siguienteResultados de la segunda noche del BOLA 23