Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los resultados WWE NXT Live del espectáculo del jueves 31 de mayo en Tampa. Os hablamos de Steffanie Newell y os traemos los comentarios de John Cena y The Rock sobre las estrellas de NXT:

Resultados WWE NXT Live

* Kassius Ohno derrotó a Rinku Singh

* Oney Lorcan y Danny Burch derrotaron a Cezar Bononi y Adrian Jaoude

* Lacey Evans y Vanessa Borne derrotaron a Kairi Sane y Jessie Elaban

* EC3 derrotó a Chad Lail

* Johnny Gargano derrotó a Marcel Barthel

* The Velveteen Dream derrotó a Lio Rush con Babatunde Aiyegbusi

* Dakota Kai derrotó a Bianca Belair

* Ricochet & The Street Profits derrotaron a The Undisputed Era (El campeón de NXT de América del Norte Adam Cole y los campeones de NXT Tag Team Roderick Strong y Kyle O’Reilly)

John Cena y The Rock hablan sobre las estrellas de WWE NXT

A continuación hay un nuevo video de WWE Now con Cathy Kelley mirando los comentarios recientes de John Cena sobre querer enfrentarse al WWE NXT Superstar The Velveteen Dream. También mira el reciente tweet de The Rock sobre Ricochet, quien se enfrentará a Dream en el evento NXT “Takeover: Chicago II”.

 

Steffanie Newell luchará en PROGRESS

La superestrella de la WWE NXT, Steffanie Newell, contra la Campeona Mundial de PROGRESS, Jinny, ha sido anunciado para el evento PROGRESS Capítulo 71 el domingo 10 de junio en Sheffield, Inglaterra. El combate se produce después de que Jinny invitó recientemente a retadores de todo el mundo para su primera defensa del título. Hay algo de historia entre las dos, ya que Newell luchó contra Jinny en su último combate de PROGRESS antes de firmar con WWE en marzo de 2017. Jinny ganó ese combate. A continuación se encuentran los tweets de PROGRESS y Newell, junto con el desafío: