Resultados WWE NXT 2.0 21 de diciembre 2021

Una semana más regresamos para comentar lo mejor vivido en la marca de desarrollo de la WWE NXT 2.0 que nos trae la previa a su primer PPV este fin de semana en Wargames. Una lucha para conocer el orden de entrada en la jaula de dos cuadriláteros y mucho más…

Resultados WWE NXT 21 de diciembre

Esto comienza con un discurso del campeón. Lanza todo contra el retador. Está listo para la segunda lucha, pero tiene en cuenta que no va a ser capaz de ganarlo. Se calienta solo diciendo que no ha conseguido nada por la marca y no comprende porque tiene esta oportunidad. Habla de lo siguiente para el luchador después de perder este reto. Cuando todo parece que está acabado, Bronn lo coge del cuello y lo va a aplicar su finisher.

El campeón grita, No No, por favor! Lo baja con demasiada tranquilidad y solo dice lo siguiente: tu cuerpo está en el mar y el tiburón te va a comer vivo, nos vemos en dos semanas. Grita junto al público, la confianza del luchador de cara a su oportunidad demuestra que va muy en serio a por el título. Ya ha demostrado ser líder del vestuario, solo le falta esto.

El propio campeón ha querido insistir en la inexperiencia del luchador y apoyado en las importantes victorias obtenidas en ocasiones pasadas. Confía en poder vencerlo de nuevo y que ahora sí, no sea capaz de conquistar el cinturón para volver atrás en la fila de retadores al campeonato.

1. Pelea callejera: Dakota Kai vs Raquel González

Una lucha sin que sonará la campana. Se dieron con todo tipo de materiales que encontraban por su paso. Se golpearon con barras de metal, contra la pared, contra los coches, contra las escaleras… Un odio personal que terminaba en el cuadrilátero. Sin romper ninguna mesa, eran los cubos de metal los protagonistas.

Cuando Dakota iba a romper una mesa con Raquel lo invertía y conseguía una increíble victoria. Lo que hace pensar que puede ser la siguiente en la línea del campeonato. Amenazaba con no abandonar el cuadrilátero hasta que saliera Mandy a confrontarla, pero no salía la campeona, sino la retadora.

Cora Jade salía confiada diciendo que está de acuerdo con su revancha, las tóxicas intentaron terminar con su carrera, está en estas condiciones por la guerra encarnizada y que quiere vencer a Mandy. Raquel la da la razón con respecto al combate de Wargames. Pero hay un dilema, entre la retadora principal y la que pide la revancha.

Hemos estado juntas, pero por el título cada una ha ido por su lado. Ten cuidado, porque lo único que quiero hacer es conseguir mi título. Esta noche no somos ni amigas ni enemigas, solo quiero conseguir mi título. Cora dice, tendrás que pasar por encima de mí.

La campeona recuerda que fue la campeona, pero Mandy es la verdadera campeona. Cora, tu combate y victoria demuestra lo mala que eres. No hay nadie en mi nivel, pero ya que os ponéis así con la confianza que tengo será una triple amenaza para demostrar que soy la mejor luchadora de toda la división. Así tenéis todo en el mismo momento. Y las tóxicas atacan por la espalda con un palo de kendo y lanzan a Raquel contra la mesa y la rompen. 

Promo de Joe Gacy pidiendo disculpas por las acciones de Harland.

Imagen

Promo de Grizzled Young Veterans en su preparación contra los Creed Brothers.

Grayson Waller entra por primera vez en escena y desea suerte a las australianas. Indi dice que es absolutamente lo peor y este explica que es el efecto Waller, el camino adecuado para avanzar en NXT haciendo referencia a The Way. Al final Indi se queda muy cabreada previa a su lucha.

2. Grizzled Young Veterans vs. Creed Brothers

Una lucha bastante técnica que termina con intervenciones. Al final cuando van a romper la mesa de Jacket Time se empiezan a pegar y entran Brooks Jensen y compañía y los cuatro equipos se golpean hasta que son separados por el árbitro.

Promo de Legado del Fantasma haciendo un careo a Io Shirai y Zoey Stark en la zona de enfermería.

3. Trick Williams vs. Dexter Lumis

Una lucha de cinco minutos donde Trick no tuvo ninguna opción. Caía derrotado a través de la llave de sumisión. Roderick atacaba a Carmelo, y después de la lucha Grayson daba por la espalda a Dexter para indicar que va a ir uno por uno. A lo que en la pantalla se muestra la llegada del fenomenal Aj Styles.

Grayson coge el micro, dice que no puede entender como las estrellas de WWE entran en el salón de la fama. Cuando dentro de los vestuarios no le llegan ni a la sala de los zapatos. Todo es culpa del patético universo de la WWE. Saben cuando entre en el salón de la fama. Dará las gracias porque lo ha probado y demostrado como la mejor estrella de NXT, cuando Grayson tenga…. y es interrumpido.

Momento en el que entra el fenomenal, Grayson dice tener la culpa de la llegada y lo pide en dos ocasiones que se calle la boca. Habla de Grayson, todo el mundo dice que es el mayor chiste de NXT, yo te vi por redes sociales hablando mierda, te sientes bien eh. Dice que tiene el potencial para ser la mejor estrella de NXT. Asique ahora que tengo la atención de un futuro salón de la fama lo pregunta que hace aquí. Dice que si tenía ganas de brillar en otra empresa, por qué estás aquí. Ah… porque tu compañero te traicionó. No vas a hacer nada en los próximos meses en Raw. AJ dice que todo lo que comenta es irrelevante, ha visto sus combates, dice que ve mucho de AJ en Grayson, tienes potencial y aprecio tus palabras, pero futura estrella…. Bronn, Tony, Carmelo Hayes también pero Grayson meh, lo único que eres, es un chiste. Tu problema es que te crees malo ganando, pero eres un perdedor. Dice que si vio Wargames donde ganó, no gano él, porque no importa. Dice estar confuso con ese momento escuchándolo en su ring. Dice que tipos como AJ tiene que ser expulsados. Lo pide que lo expulsen, dice que lo que ha hecho en tres semanas, el fenmomenal lo lleva haciendo más de 20 años.

Promo de Malcom retando por el campeonato en una unificación. Roderick dice que Melo tiene dos semanas para encontrar sus pelotas y poder aceptar el reto.

Promo de MSK junto a Riddle con unos patinetes. Todo parecía un sueño pero era real y la próxima semana es momento de regresar a la acción en el ring.

4. Von Wagner vs. Edris Enofe

Squash de Wagner para llevarse la victoria. Lo intento Edris con un paquetito pero no fue suficiente, al final el luchador ganador dio la espalda a Robert Stones que quiere formarlo en sus filas.

Entrevista a los campeones por parejas que se ríen de esta táctica de MSK y recuerdan que ellos los ganaron limpiamente en el ring. Con respecto a Riddle, indica que ellos tienen a un general.

5. Io Shirai vs. Elektra López

Una lucha centrada en el amor, porque Quinn entraba con acebo para besarse con Elektra pero era atacado por Santos Escobar a lo que la distracción fue suficiente para que Io se pudiera llevar la victoria.

Promo de Melo aceptando el reto de Strong.

Promo del entrenador lesionado Brian Kendrick llamando a Harland al ring.

6. Tony D’Angelo vs. Pete Dunne

Una lucha de quince minutos con mucha intensidad en la que la veteranía de un campeón como Pete se medía al novato Tony en una gran lucha de cierre del programa. Lo dieron todo y fueron esos pequeños detalles los que decantaron el combate. Al final cuando iba a aplicar su llave de sumisión Tony era Pete el que hacía su finisher y se llevaba la victoria.

Pero todo no terminaba ahí porque era atacado por la espalda por el perdedor y fuera del ring era lanzado contra la mesa de comentarios y después era atacado con un garrote que golpeaba en su mano dejándolo dolorido en el suelo. Sigue la rivalidad en su mayor intensidad.

Así finaliza el show!!

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!