WWE NXT

Una semana más regresamos para comentar lo mejor vivido en la marca de desarrollo de la WWE NXT 2.0 que nos trae lo mejor de su producto cada semana. Un nuevo orden establecido en NXT que nos deja a los mejores talentos posibles brillando antes de una posible subida al main roster. Es momento de comentar lo mejor del programa.

Resultados WWE NXT 2.0 11 de enero

El campeón abre el show agradeciendo al ex campeón el legado que le deja. Es increíble y un gran luchador y la mejor persona que jamás podría ser. Cuando todo termino me dio la enhorabuena. Eso es lo que me gusta, ver como por primera vez conquisto un título y lo celebro con mi padre.

Sé que esto es complicado pero estoy emocionado para defenderlo cada semana contra todos vosotros. Asique, si alguien tiene pensado retarme, es el momento de hacerlo. Todos los días que entreno sé que estoy preparado, porque soy el maldito campeón de NXT. Voy a probar porque soy el mejor semana tras semana.

1. Santos Escobar vs. Xyon Quinn

Un combate muy técnico e igualado que lo terminaba compensando la participación de Elektra. De hecho, la madrina quiso dejar claro su preferencia antes de terminar el combate. Cuando Xyon la medio abrazaba e iba a terminar la lucha recibía un golpe bajo de Elektra y se lo dejaba en bandeja a Santos para aplicar su finisher y seguir siendo un stable consolidado.

 

Tony Di Angelo afirma que está noche va a terminar con su oponente, un tipo muy conocido en NXT. Pete Dunne va a salir derrotado está noche.

2. Damon Kemp vs. Cameron Grimes

Una lucha de cinco minutos donde pudo vencer al luchador local. Por lo que avisa de que su próximo objetivo es ir por todo el oro de la marca. Lo que significa que buscará un campeonato para destacar como uno de los mejores. Con su nuevo look sigue demostrando adaptarse a cualquier situación.

Joe Gacy avisa de que serán los ganadores de la Dusty Cup porque en el momento que se suban al ring con ellos nadie va a estar seguro. Está noche van a probar porque son los candidatos favoritos.

3. Dusty Rhodes Tag Team Classic – Primera Ronda: Edris Enofe y Malik Blade vs. Joe Gacy y Harland

Una lucha donde era el equipo heel el favorito para llevarse la victoria. Pero Joe Gacy no tuvo en cuenta los ataques violentos repentinos que le dan a su compañero. Al final cuando Harland destrozaba a Edris en el esquinero el árbitro terminó la lucha porque conto hasta 5. Son eliminados y Harland casi lo paga con el árbitro. El equipo formado de las estrellas debutantes continúa en el torneo.

4. Combate con la estipulación de una barra en el poste: Pete Dunne vs. Tony D’Angelo

Un combate muy físico entre ambos. Ya se habían enfrentado en el ring y por ello se conocían a la perfección. No han podido golpearse más duro, pero hemos visto un combate personal. Donde Pete ha intentado de todo, su finisher, su llave de sumisión, pero no ha podido ser porque Tony le tenía estudiado.

Cuando han podido coger la barra de metal, todo se decantaba para Dunne que controlaba mejor los movimientos y hacía más daño hasta que después de revertir una llave de rendición por parte de Tony este usaba el arma en cuestión. Lanzaba a Pete sobre el esquinero y con una barra de metal lo golpeaba en el rostro llevándose una importante victoria.

 

Grayson Waller anuncia que va a humillar en main event a Aj Styles. Estuve en Raw y quizás en SmackDown para golpear a Roman o Nakamura en la cara. Es uno de los mejores momentos de Waller, Wargames, vencer a Styles. Todo enfocado en crear otro gran momento del efecto de Grayson.

5. Indi Hartwell, Persia Pirotta y Wendy Choo vs. Kayden Carter, Kacy Catanzaro y Amari Miller

Un combate de relevos australianos bastante entretenido donde la protagonista ha sido Wendy Choo. Ha demostrado tener una gran capacidad atlética aplicando súpléx, mortales… está preparada para cualquier reto. El resto de competidoras demostraron tener el nivel de NXT pero fue la desbordante que consiguió que su equipo se pudiera llevar la victoria de la mano de Indi que besaba el anillo de Dexter al finalizar el combate.

Kay Lee Ray destrozaba la zona de fotografías por donde había estado la campeona Mandy. Dejaba claro que si no quería enfrentarla, destrozaría todo lo que ella ha tocado o por donde ha pasado hasta obtener lo que le pertenece, una oportunidad titular.

6. Solo Sikoa vs. Boa

El hermano de los Usos se preparaba para el combate. La gente reaccionaba positivamente a sus movimientos. Una lucha construida en un par de semanas con la doble personalidad de Boa. El combate no tenía ganador, ya que los dos se iban entre el público golpeándose y el árbitro llegaba a la cuenta de 10. Los dos terminaron sangrando, Boa por un golpe en la cara de Solo y Solo en los dietes por un golpe contra el filo del ring.

Aj Styles avisa que va a vencer a Waller y después va a ir directo al Rumble. Está orgulloso de poder competir en una marca tan especial como es NXT donde la pasión se vive de forma diferente y por ello quiere irse con un buen sabor de boca frente al pero de la marca Waller.

 

Entraba el campeón Carmelo Hayes junto a Trick Williams de modo que ambos dicen que tienen el oro, eso que lleva en la cintura es lo que llevan haciendo semana tras semana. Melo dice que ha sido uno de sus retos más complicados vencer a Roderick por lo que vamos a tener un minuto de silencio por el final de su reinado. Descansa en paz, pero ahora sí vamos a celebrar que soy el campeón de norte américa. Soy yo el que tiene el oro, soy yo!!! Cameron Grimes tiene un pequeño careo con el campeón en la zona de los aparcamientos.

Mientras seguí alimentando su ego con el apoyo del público quedaba claro que el campeonato unificado es algo más que un solo nombre. Pero lo cierto es que a través de mis formas sigo siendo el único campeón y eso es lo que voy a ser hasta el final.

7. AJ Styles vs. Grayson Waller

Un combate muy bueno donde la leyenda de la WWE ha tenido las cosas complicadas con un debutante de hace pocas semanas. Grayson estuvo cerca con sus Stunner pero no pudo vencer al ex campeón de WWE. De hecho al finalizar cogía el micrófono Aj y le decía que es bueno pero no fenomenal. Esto todavía no ha terminado ya que te presento a uno de mis amigos, L.A Knight.

Entraba para aplicar tres lazos, lo lanzaba contra la mesa de comentarios y barría el piso con su cuerpo. Grayson se llevaba la paliza del mes y los dos celebraban en medio del ring la victoria de Aj. Un final fenomenal está semana para NXT 2.0 que suma y sigue con el regreso de L.A Knight.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

Artículo anteriorJeff Jarrett habla sobre la estancia de Hulk Hogan en TNA
Artículo siguienteWWE publica en Instagram sobre una ex-estrella de cara a Royal Rumble