La empresa estadounidense, WWE celebró un Live Event el pasado sábado por la noche del 10 de julio del 2022 desde el Brookshire Grocery Arena en Bossier City, Louisiana. La noche fue protagonizada por las superestrellas de la marca roja, WWE Monday Night RAW.

Resultados WWE Main Event Saturday Night Bossier City, LA

Se dieron un total de ocho encuentros oficiales. No hubo ningún tipo de defensa titular puesto que hasta incluso ninguno de los campeones actuales de WWE se presente en este respectivo Live Event a excepción de Theory que se presento como el actual Mr. Money in the Bank. De la misma manera, todos los encuentros se trataron de luchas de mano a mano, extrañamente dejando aún lado encuentro en parejas o de más de dos atletas.

El evento principal fue protagonizado entre Riddle y Seth Freakin’ Rollins en una lucha estilo callejera la cual continua con la intensa rivalidad de ambos luchadores, siendo la mejor criticada por los fanáticos presentes de esa noche Boissier City.

Enterate de todos los resultados del Live Event exlusivo de la marca roja de WWE a continuación:

  • Dolph Ziggler venció a Theory
  • Veer Mahal venció a R-Truth
  • Ezekiel venció a Ciampa
  • Dana Brooke venció a Doudrop
  • Asuka venció a Becky Lynch
  • Omos venció a Cedric Alexander
  • Finn Balor venció a Dominick Mysterio
  • Lucha estilo callejera: Riddle venció a Seth Freakin’ Rollins

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para obtener la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE SUMMERSLAM y a todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorDutch Mantell da su opinión sobre el segmento entre Gunther y Ludvig Kaiser en WWE SmackDown
Artículo siguienteResultados WWE Main Event 7 de julio 2022