Resultados WWE Main Event

Estos son los resultados de WWE Main Event emitido esta semana en la plataforma HULU además de otros canales internacionales con los cuales WWE tiene acuerdos. Es una marca que se graba previo al programa de la marca roja WWE Raw y donde los luchadores sin espacio para el main roster siguen manteniendo su nivel.

Resultados WWE Main Event 04 de agosto 2022

Omos VS Ezekiel

Ha sido uno de los combates que ha abierto el evento en el que muchos se han quedado sorprendidos por el combate que se ha dado. Hay que recordar que Omos llevaba una racha negativa después de perder una nueva rivalidad con Lashley. Ni MVP ha podido a ayudar para darlo más importancia.

Imagen

Sumado a esto, Ezekiel fue el gran derrotado del combate. Sin nada en juego se demuestra que la empresa no tiene planes a corto plazo y lo utilizan como carne de cañón para el propio gigante Omos. Una derrota que se suma a su final de rivalidad con Owens sin aclarar esa historia.

Ganador: Omos

Se recuerdan los momentos más importante del evento más caliente del verano. Como el combate final y el spot en el que Brock Lesnar levantaba el ring con la ayuda de una pala con su tractor.

Se recuerda el segmento de Becky Lynch en el que afirma haber sufrido una lesión.

Se recuerda el combate entre Iyo Sky y la campeona Bianca Belair.

T-Bar VS Shelton Benjamin

Una lucha en la que los dos luchadores vuelven a demostrar que están fuera de los planes de la empresa. No solo eso, el propio T-Bar encadena más de cinco semanas apareciendo en los programas. Algo que le deja en una mala situación dentro de main roster. Victoria ante un Shelton que no pudo revertir el finisher de su rival.

Ganador: T-Bar

Finaliza el programa con la última defensa titular de los Usos. La entrada de Edge y el spear en contra de Dominik Mysterio.

Fin del show.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.

Artículo anteriorRoad Dogg admite querer trabajar dentro de AEW
Artículo siguienteClaudio Castagnoli habla sobre su combate deseado