Resultados WWE Live Paris 30 de abril 2022

En cuanto a resultados WWE, la empresa americana WWE presentó su último Live Event desde Paris en el estadio de Accor Arena . Este evento contó con la aparición de superestrellas de Monday Night Raw y Friday Night SmackDown, y con respectivas defensas de los campeonatos de WWE.

Resultados WWE Live desde Paris 2022

  • Ricochet retiene su campeonato intercontinental en una triple amenaza en la que destaca una gran defensa ante Butch y el ex campeón Sami Zayn. Un gran comienzo en el evento de la capita de Francia ante unas 11.000 personas. Tanto que el campeón sigue reafirmando su figura dando protagonismo al título.
  • Era Aliyah la mujer que protagonizaba el main event de esta semana en la marca azul ganaba a su compañera Shozti gracias a un roll up. Un combate rápido e intenso que destaca para comparar la situación similar de ambas luchadoras que buscan destacar en main roster.
  • Gunther derrotaba a Shinsuke Nakamura después de aplicar su tremendo finisher donde la estrella emergente en main roster derrotaba a todo un ex campeón mundial.
  • Bobby Lashley aplicaba su spear para llevarse la victoria ante Ridge Holland. Sheamus estuvo apoyando a su fiel amigo y quiso distraer a Lashley, provocando su expulsión y el momento perfecto para que la distracción sirviese a Lashley para derrotar a Ridge.
  • Charlotte retiene su campeonato ante la retadora Ronda Rousey. Al final del combate intentó aplicar su movida de sumisión y obligar a rendirse a Ronda de forma desafortunada. Al final era Ronda la que aplicaba su movida con el brazo y tuvo que rendirse Flair.
  • Amale saluda a su público, la luchadora de WWE NXT UK es de Francia y fue la oportunidad perfecta de estar ante su gente.
  • Naomi con un Codebreaker sobre Natalya les permitía retener los campeonatos por parejas ante Shayna Baszler y Natalya.
  • Un combate sin los títulos en juego permitía a RK Bros llevarse la victoria ante los Usos mediante un RKO de Randy, al final del combate celebraban con el público.
  • Roman Reigns ante el furor del público derrotaba a Drew McIntyre mediante un spear. Una de las primeras pruebas del campeón ante su rival más complicado. Tanto que será la gran rivalidad del año ya que está en juego más que un campeonato.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!