Resultados del live show de WWE RAW en Anaheim (03-12-2017)

Estos son los resultados del live show de WWE RAW celebrado este domingo 3 de diciembre en la ciudad de Anaheim in California.

Crónica y resultados del live show de WWE RAW en Anaheim

Matt Hardy salió y se enfrentó a Bray Wyatt en un combate de 7 minutos. Ambos luchadores obtuvieron buenas reacciones del público. Wyatt aplicó la ‘Sister Abigail’ sobre Hardy para la victoria. Después de que Wyatt se hubiera ido del ringside, Hardy empezó a gritar “delete, delete” como hizo en TNA y el publico respondió.

El siguiente combate fue Rhyno, Heath Slater y Apollo Crews contra Curt Hawkins, Curtis Axel y Dash Wilder. Apollo Crews apenas tuvieron una reacción, Rhyno / Heath tuvieron una buena reacción, al igual que Axel, pero creo que la mayoría fue por el éxito de Miz. Sin embargo, los dos tipos que obtuvieron cero reacción fueron Hawkins y el chico de The Revival. Al final, Rhyno golpeó y luego inmovilizó a Wilder.

En el tercer combate, Asuka tuvo una reacción bastante sólida, y luego salió Alicia Fox. Asuka derrotó a Foxy en un combate de 5 minutos.

Se apagaron y justo antes de que se encendieran las luces, JoJo cogió el micrófono para darle la bienvenida a Elias. Elías comenzó a tocar la guitarra y luego comenzó a cantar  “Under the Bridge” de Red Hot Chili Peppers, por lo que fue abucheado, por lo que se detuvo y comenzó a cantar una canción sobre cómo la gente en el Condado de Orange apesta. Salió Jason Jordan, con una reacción sorprendentemente positiva. Elias, sin embargo, inmovilizó a Jordan y ganó el combate. Justo cuando Jordan se levantaba para dejar el ring, la música de Kane suena, baja, chokeslam a Jordan y luego se va con un canto de “gracias, Kane”, por parte del público.

Finn Balor salió primero con una gran ovación y, a pesar de que solo había entre 3.000 y 4.000 personas allí, aún se veía genial y sonaba genial cuando la gente hacía su parte en la entrada de Balor. Karl Anderson salió a enfrentar a Balor con Luke Gallows a su lado. Balor ganó a Anderson y luego dio la mano y se tomó fotos con algunos fanáticos en el ringside.

JoJo anunció a Mickie James como la referee invitada en un combate de parejas y la multitud la recibió calurosamente. Primero fueron las favoritas de los fanáticos, Bayley y luego Sasha, y luego Nia salió y fue seguida un minuto después por Alexa Bliss. Después de un ombate decente, Sasha hizo que Alexa se rindiera.

El penúltimo combate vio a Enzo salir primero y hacer su entrada. Es muy molesto para la mayoría, pero incluso tuvo un par de frases divertidas que hicieron reír a las personas que abucheaban, especialmente cuando dijo que entiende por qué la gente en Anaheim está enojada y abucheándolo, porque viven en Anaheim y no tienen el éxito en la vida suficiente para vivir en Hollywood o San Diego. Ambos hombres lucieron bien, pero Enzo consiguió la victoria ante Kalisto.

Por último, justo antes del evento principal, se podía ver cómo unos 10 guardias de seguridad comenzaban a caminar por el pasillo por donde bajaba The Shield. Pero primero, Samoa Joe salió y tuvo una buena reacción, ya que creció a 20 minutos de distancia en Huntington Beach. Sus compañeros fueron Cesaro y Sheamus. La música de The Shield sonó y lugar estalló.

Ambrose, Rollins y Reigns se mantuvieron en la parte superior de la sección a modo de asimilar la reacción. El final llegó cuando consiguieron una mesa y mientras Ambrose y Rollins sostenían a Cesaro, Reigns lo golpeó a través de una mesa para ganar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!