Resultados del live show de NXT en St. Petersburg del sábado 2 de diciembre

Estos son los resultados del live show de NXT que se celebró este sábado 2 de diciembre en la ciudad de St. Petersburg, en el último show de la semana en Florida.

Cartelera del live show de NXT en St. Petersburg

Este ha sido el último show de la semana de NXT en la zona de Florida con el evento de ayer sábado en St. Petersburg. El main event de la noche fue un combate de tríos donde Authors of Pain hicieron equipo con Pete Dunne para enfrentar a Heavy Machinery y Wolfgang.

Volvimos a tener a Lio Rush en el evento de este sábado, esta vez luchando contra Raul Mendoza, y también tuvimos a los componentes de Moustache Mountain que estuvieron en un combate de parejas ante los luchadores australianos, TM-61.

En la división femenina tuvimos dos nuevos combates, en el primero de ellos vimos a la nueva luchadora de Smackdown, Liv Morgan, enfrentándose a Jessie Elaban, en el primer combate individual de Elaban. En el segundo combate de la división vimos a Nikki Cross en su primer combate del fin de semana contra Vanessa Borne.

Por último tuvimos la presencia de Christopher Dijak que estuvo luchando en un combate individual contra Kona Reeves, así como el combate de Buddy Murphy contra Brennan Williams.

Resultados del live show de NXT en St. Petersburg

Singles Match: Lio Rush derrotó a Raul Mendoza
Singles Match: Liv Morgan venció a Jessie Elaban
Singles Match: Big Boa ganó a Tian Bing
Singles Match: Buddy Murphy derrotó a Brennan Williams
Tag Team Match: Trent Seven & Tyler Bate vencieron a TM-61 (Nick Miller & Shane Thorne)
Singles Match: Kona Reeves (con/Ming) ganó a Christopher Dijak
Singles Match: Nikki Cross derrotó a Vanessa Borne
Six Man Tag Team Match: Pete Dunne & The Authors Of Pain (Akam & Rezar) vencieron a Heavy Machinery (Otis Dozovic & Tucker Knight) & Wolfgang

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!