Resultados live event WWE NXT Live event 9 de septiembre

Resultados 9 de septiembre NXT Live event Toronto

NXT sigue con su gira alrededor de Estados Unidos, en la que será la gira de despedida de Bobby Roode, ya que una vez finalizado empezará los live events con WWE Smackdown Live. Cabe destacar que el también luchador de Smackdown Live, Tye Dillinger también participa en esta gira, demostrando allá donde va, que sigue siendo muy querido en el público de la marca amarilla.

WWE noticias Bobby Roode

A continuación los resultados con fotos y vídeos del evento:

Single Match: Tye Dillinger vs. Kona Reeves

En uno de sus ultimos combates por el momento de Dillinger, volvió a luchar contra Kona Reeves como viene haciendo durante esta gira. Una vez más, fue uno de los más over de la noche, y derrotó a Reeves, para una vez finalizar el combate coger el micro y dedicar unas palabras al público de Toronto.

Women Tag Team Match: Aliyah y Ember Moon vs. Mandy Rose y Vanessa Borne

La pareja formada por Aliyah y Ember Moon, que podría ser la próxima WWE NXT Women’s Champion, derrotaron a Mandy Rose y Vanessa Borne. Mandy Rose sigue sumando combates donde va dejando buenas sensaciones.

Single Match: Johnny Gargano vs. Killian Dain

Johnny Gargano una vez más no defraudó y realizó una de las actuaciones de la noche para llevarse la victoria contra Killian Dain. Killian Dain podría ser considerado uno de los gigantes de NXT, y esta bastante over entre el público.

Single Match: Aleister Black vs. Hideo Itami

Aleister Black volvió a derrotar a Itami como ya hizo en NXT Take Over Brooklyn III. Itami buscó en todo momento acabar el combate con el GTS, pero Black supo contratacar con el Black Mass, movimiento que le dio la victoria.

Single Match: Bobby Roode vs. The Velveteen Dream

El luchador más over de la noche con su tema de entrada Glorious, demostró porque fue durante tanto tiempo el mejor de NXT. En su despedida de NXT, dedicó unas palabras poco después de derrotar a Velveteen Dream.

NXT Tag Team Championship: Eric Young y Alexander Wolfe vs. Riddick Moss y Tino Sabbatelli

Una vez más SAnitY retuvo los cinturones, demostrando porque son el mejor stabble del momento. La pareja formada por Young y Wolfe se entiende a la perfección y dieron un gran combate.

Single Match: Nikki Cross vs. Lacey Evans

Nikki Cross se llevó la victoria contra Evans.

NXT Championship: Drew McIntyre vs. Andrade “Cien” Almas

Combate de la noche donde McIntyre retuvo contra Andrade, en un combate donde Cien Almas se lo pusó difícil a McIntyre.

Recuerda seguir toda la actualidad de la marca amarilla en castellano a través de @WWENXTSpain en twitter.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!