Resultados del live show de NXT en Fort Pierce (07-10-2017)

Estos son los resultados correspondientes al live show de NXT celebrado este sábado 7 de octubre en la ciudad de Fort Pierce en Florida.

Quien estuvo presente en Fort Pierce

El úlitmo live show de este fin de semana de NXT en Florida contó con la presencia de Hideo Itami por primera vez después de no haber estado ni el jueves en Dade City ni el viernes en Coral Gables, y lo hizo para enfrentar junto a Andrade Cien Almas, a Drew McIntyre y Johnny Gargano en el main event del evento.

También estuvieron presentes los miembros de The Undisputed Era que tendrían un combate de trios contra SAnitY, en algo que parece que será una rivalidad larga. Roderick Strong al igual que pasó el viernes se volvió a ver las caras con The Velveteen Dream, curioso que no hayamos visto a Aleister Black en este tour.

En el bando de la división femenina tuvimos a Kairi Sane que tendría un combate antes del main event contra la ganadora de una batalla real que se celebraría al principio del evento y de donde salió vencedora, Vanessa Borne.

Por último en la división de parejas volvimos a tener a Heavy Machinery que vencerían a una de las parejas que próximamente hagan su debut en televisión, Wesley Blake & Steve Cutler.

Resultados del live show de NXT en Fort Pierce

Lio Rush derrotó a Raul Mendoza

Vanessa Borne ganó la battle royal femenina para enfrentar mas tarde a Kairi Sane

No Way Jose venció a Buddy Murphy

Velveteen Dream derrotó a Roderick Strong

The Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish & Kyle O´Reilly) vencieron a SAnitY

Heavy Machinery ganaron a Steve Cutler & Wesley Blake

Lars Sullivan derrotó a Kona Reeves

Kairi Sane venció a Vanessa Borne

Drew McIntyre & Johnny Gargano ganaron a Andrade Cien Almas e Hideo Itami

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!