Resultados NXT

Resultados NXT del 29 de mayo. Esto es lo sucedido en el programa de televisión de la marca amarilla y negra justo tres días antes de NXT Takeover XXV.

Resultados NXT del 29 de mayo

Mia Yim vs Bianca Belair

Las dos luchadoras comienzan el combate con un intercambio de golpes continúo sin que el control del mismo caiga en posesión de nadie. Finalmente Mia Yim le aplica un Belly to Belly Suplex a Belair, pero cuando esta a punto de aplicar el protect ya neck, Belair consigue huir, pero no lo haría por mucho tiempo ya que Yim la agarria del pelo para ahora si aplicarle el protect ya neck para ganar el combate.

El campeón de Norte América, The Velveteen Dream habla sobre Tyler Breeze y dice que era el protagonista de NXT hasta que subió al roster principal y alli ha tenido miedo y por eso ha vuelto a NXT. Dice que ahora el protagonista de la marca es él y que nadie se lo va a arrebatar. Dream dice que se le recordará el sábado en NXT Takeover.

Shayna Baszler es preguntada por Io Shirai, y esta dice que el sábado no podrá traer ninguna arma con ella y además que se ha quedado sin amigas en NXT con lo cual está tranquila.

KUSHIDA vs. Drew Gulak

Como ya dijo Gulak, vimos un combate a ras de lona solo comenzar con ambos luchadores poniendo al rival en llaves y saliendo de las mismas. Ambos siguieron hasta que Kushida aplicó un Gutbuster a Gulak y este le devolvió el regalo con un ankle lock, del cual Kushida se pudo salir y después de chillarse mutuamente, el japonés consiguió aplicarle un flatliner para hacer la cuenta de tres y llevarse la victoria.

Cathy Kelley habla con Io Shirai y le pregunta si está asustada por el combate del sábado, Shirai dice que puede con Baszler y con sus amigas. Aparece Candice LeRae que agradece a Shirai la ayuda de la semana pasada y le dice que estará con ella en NXT Takeover XXV.

Oney Lorcan & Danny Burch vs. The Forgotten Sons (Steve Cutler & Wesley Blake)

El combate comenzó de manera contundente con un intercambio de golpes feroz pero Ryker intervino y esto hizo que The Street Profits también aparecieran en escena lo que provocó que el combate fuera declarado no contest.

Con los tres equipos dándose de golpes, finalmente aparecen The Undisputed Era que acaban limpiando el ring. Adam Cole coge una escalera y golpea con ella a Ryker que queda dolorido en el suelo. Cole dice que esto es lo que le pasará a Gargano el sábado y con esta imágen acaba el programa de esta semana de NXT.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.