Resultados Live Show WWE RAW del 30 de Marzo en Boston

En el día de hoy, os traemos los Resultados Live Show WWE RAW del 30 de Marzo en Bostón. Donde grandes nombres de la empresa estuvieron presentes en la arena del espectáculo. Asuka, Kane, Strowman, Finn Balor, Seth Rollins e incluso el campeón Universal de la WWE Brock Lesnar.

 

 

En el opener de la noche, Asuka consiguió una nueva victoria, ante Sonya Deville.

Justo después, Gallows, Anderson, Slater y Rhyno vencieron en su combate a The Revival y a Miztoruage. Cuando Anderson cubrió a Dallas tras un Magic Killer.

Los crucero también tuvieron su espacio. Ya que el japones Akira Tozawa venció a Jack Gallagher.

Tras el partido Bray Wyatt cortó la promo de Tozawa sobre Hardy. Este último intentó hacer un combate por equipos. Pero finalmente Matt venció rápidamente ante Bray Wyatt.

The Bar retuvo su campeonato por parejas de RAW ante Apollo Crews y Titus O´Neil.

El aspirante al título Universal, se llevo una victoria en el show. Cubrió a Elias con una gran lanza.

Alexa Bliss consiguió retener su campeonato femenino de RAW, en un combate ante Sasha Banks. Eso sí tras el combate Alexa fue a atacar a su rival, pero Nia Jax llegó para enfrentar a la campeona.

Del mismo modo, el ex miembro de The Shield Seth Rollins venció en su combate a Finn Balor.

Finalmente, en el evento estelar del show, Brock Lesnar consiguió una nueva victoria. Derrotando tras un F5 a Kane, y también a Braun Strowman que participaba en la lucha. El combate tan solo duro unos 6-7 minutos.

 

Tras el encuentro, The Bar intento a Strowman, pero este pudo escapar de manera fácil.

Cabe destacar que parece que está podría ser la última victoria de Brock Lesnar en WWE. Ya que todo apunta a que perderá su título ante Reigns en Wrestlemania 34, el próximo 8 de Abril en Nueva Orleans.

No Hay Más Artículos