Resultados Impact Wrestling

Resultados Impact Wrestling del 11 de febrero. Esto es lo que ocurrió anoche en el programa de Impact emitido en AXS TV, con un cambio de título.

Resultados Impact Wrestling del 11 de febrero

El video de apertura se centró en la storyline del combate por el título de Knockouts de esta noche entre Taya Valkyrie y Jordynne Grace. También esta noche, el segundo combate de la serie al mejor de cinco de Elgin vs Edwards.

Michael Elgin derrotó a Eddie Edwards en el segundo combate de su serie al mejor de cinco

Eddie aplicó un Suplex Alemena y un intento de BKP, pero Elgin lo esquivó y aplicó la Buckle Bomb y luego siguió con la Elgin Bomb para la victoria. Elgin ahora va 2-0 en la serie.

https://youtu.be/c9jWBbWd4VM

Tenemos un video de la persecución de Jordynne Grace del campeonato de Knockout, que se remonta a un año completo cuando debutó por primera vez.

Gabbi Loren intentó entrevistar a Taya Valkyrie. Preguntó sobre la preparación de Taya, a lo que Taya respondió que obviamente lo estaba, pero que si se preocupaba por eso, no la estaría molestando. Taya dijo que nadie creyó en ella y nadie pensó que sería capaz de retener el título tanto tiempo, pero ahora es la campeona reinante más larga.

Madman Fulton venció a Daga

Daga sacó a los hermanos Crist con un dive, luego aplicó un cutter sobre Fulton desde la cuerda superior, pero cuando Daga fue a por el Tornado DDT, Fulton lo bloqueó y aplicó un End of Days, dejando caer a Daga sobre su cabeza y obteniendo la victoria.

https://youtu.be/093tYyqowuo

Moose estaba recibiendo un masaje, pidiendo un poco de trabajo en su trasero porque Rhino ha sido un dolor en el culo. Moose dijo que está cansado de tratar con Rhino, quien, justo en el momento perfecto, entró y atacó a Moose. Robó su toalla y lo golpeó con ella, haciendo que Moose corriera por seguridad.

Fallah Bahh (w/TJP) ganó a Ethan Page (w/Josh Alexander)

Bahh atrapó a Page con un roll-up y recogió la victoria de forma sorprendente, ganando una oportunidad por los títulos de parejas.

https://youtu.be/I5c-W8Q-r90

James Mitchell y Havok encuentran a Susie. Mitchell está feliz de que sea ella y no Su Yung, pero resulta que Su Yung parece haber dominado la transformación de una a otra y está engañando a Mitchell y Havok.

Rob Van Dam (w/Katie Forbes) venció a Joey Ryan

Ryan finalmente puso la mano de RVD en su miembro, pero Rob fue capaz de contrarrestar a Ryan con una patada. RVD aplicó el Five Star Frog Splash y consiguió la victoria.

https://youtu.be/varW8Kymnks

En backstage Su Yung arrastra a James Mitchell con la cuerda con la que la colgaron. Su Yung lo estrangula y lo envía de nuevo al Reino de los No Muertos, que es donde vive de todos modos.

Johnny Swinger se acercó a Willie Mack para respaldarlo esta noche, tenía listo el polvo de Fuji y el rollo de monedas. Mack le dijo que se mantuviera fuera de su camino.

Willie Mack vs Mahabali Shera (w/Desi Hit Squad) acabó en no contest

Rohit atacó a Willie Mack y esto hizo que el árbitro parara el combate. Apareció Johnny Swinger para ayudar a Mack y se organizó un combate por parejas.

Desi Hit Squad (Mahabali Shera & Rohit Raju w/Gama Singh) derrotaron a Willie Mack & Johnny Swinger

Swinger dio un relevo ciego para entrar en el ring, pero se las arregló para mantener el ataque a Shera por un momento hasta que sugirió un doble movimiento de equipo. Mack no quiso entrar y Rohit finalmente sacó a Mack del ring. Shera derribó a Swinger y luego consiguió la victoria.

Gabbi Loren entrevistó a Tessa Blanchard sobre su próximo encuentro con Ace Austin y sus juegos mentales. Tessa dijo que Ace es una basura, pero que ni siquiera es bueno. Ace se acercó a ellos y golpeó a Tessa, quien respondió en forma de golpes hasta que Reno Scum y The Rascalz los separaron. Ace Austin y Reno Scum vs Tessa Blanchard, Tommy Dreamer y Trey Miguel la próxima semana.

Jordynne Grace venció a la Knockout’s Champion Taya Valkyrie (w/ John E. Bravo) para ganar el Impact Wrestling Knockouts title

Jordynne aplicó la Vader Bomb y el Grace Driver, pero Bravo sacó al árbitro del ring. El árbitro fue arrastrado de regreso al ring por Grace y accidentalmente fue golpeado por Taya. Bravo se colocó encima de Taya para protegerla, pero Grace aplicó un senton desde la tercera cuerda para sacarlos a ambos, seguido por Grace Driver para la victoria.

 

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de wrestling para no perderte nada de lo que pase en Impact Wrestling y de todas las noticias de Pro Wrestling mundial. Os traemos toda la información a tiempo real. ¡No te pierdas nada!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram.

Artículo anteriorPrevia WWE NXT del 12 de febrero
Artículo siguienteStephanie McMahon: «WWE siempre en contacto con The Rock para su regreso»
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.