Resultados Impact Wrestling

Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos los resultados del show semanal de IMPACT Wrestling 1 de julio 2022.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

Resultados Impact Wrestling Against All Odds

1. Black Taurus (junto a Steve) VS Laredo Kid

Un combate que prometía mucho y así lo ha hecho. Ha sido uno de los grandes opener de la empresa. Nos han dejado bonitos spots como moonsaults, también el cabezazo con los cuernos a Laredo. Al final ha sido una lucha de resistencia por ver quien era el primero en ceder.

Su finisher en los momentos finales del combate acompañado de una gran sacudida desde la tercera cuerda con su cuerpo, fueron primordiales para que Black Taurus pudiese ganar el combate. Laredo lleva varias derrotas seguidas, habrá que esperar sus próximos movimientos en la empresa.

Ganador: Black Taurus

2. Brian Myers VS Rich Swann por el título Digital Media

Un combate que prometía poco y que ha dejado gran sabor de boca entre el público. Los dos han utilizado todo tipo de objetos, anillos grandes como si fueran esposas, sillas, las escaleras metálicas. Han utilizado todo para intentar conseguir destrozar físicamente a su rival.

Al final han utilizado la rampa de salida como el arma secreto para terminar la lucha. Con una especie de RKO impulsado en las cuerdas Swann tenía controlado a Brian. La carrera desde la entrada fue su mayor error, ya que lo estaba esperando Myers con un objeto metálico que golpeó en su cabeza y terminó con un gran lazo.

Ganador y nuevo campeón: Brian Myers

3. Chris Bey & Ace Austin VS Motor City Machine Guns

Un combate que ha durado poco menos de diez minutos donde se ha visto la importancia de estar compenetrado con tu compañero. Motor City lo tenía todo estudiado y controlado y se ha visto abrumado Ace Austin en un constante 2 v 1. Al final ha sido Bey el que ha recibido el pin cortesía de Chris Sabin.

Ganadores: Motor City Machine Guns

En bastidores una entrevista con el equipo de Good Brothers que se muestra confiado para el combate.

4. Deonna Purrazzo & Chelsea Green VS Mickie James & Mia Yim

Un combate con bastante historia desde ese combate en el que conseguía el título Grace. Las heels llevaron el control del combate y el punto débil era Mia Yim que no supo estar de forma constante en el combate. Al final, Mickie se vio sola ante el finisher de sus rivales que se llevan mejor que sus rivales.

Ganadoras: Deonna Purrazzo & Chelsea Green

5. Trey Miguel VS Mike Bailey por el campeonato de la X División

Uno de los mejores combates de toda la noche donde los cruceros han vuelto a demostrar porque están en un rango importante dentro de Impact. Así se ha visto con la capacidad atlética de ambos. Se dieron mucho castigo en las rodillas. Sobre todo después de una huracarrana contra las vallas donde estaba el público.

En medio del ring utilizaron mucho la tercera cuerda, pero se conocen muy bien y fue Mike el más inteligente de los dos. Supo cuando asestar el golpe final para aplicar su finisher y salir como el campeón reinante que alarga su reinado durante unas cuantas semanas más dentro de Impact Wrestling.

Ganador y retiene: Mike Bailey

6. Campeonatos por parejas femeninos: Roseamary & Taya Valkirie VS Giselle & Tenille Dashwood (junto a Madison Rayne)

Fueron solo cinco minutos de combate ya que las intervenciones propiciaron un final abrupto. Cuando Rosemary y Giselle habían quedado fuera de combate era Tenille la que esperaba aplicar el finisher junto a su compañera. Todo terminó en un roll up en su contra y por consiguiente la victoria de las campeonas.

La ira y furia de Madison que había tirado a Taya cuando nadie miraba y se quedaba frustrada como sus compañeras que se iban atacando de nuevo a las campeonas. Masha Slamough entraba por sorpresa y entregaba un sobre que parece su contrato a Tenille.

Ganadoras y retienen: Rosemary y Taya Valkirie

Se anuncia el 26 y 27 de agosto Impact Love Star Stampede.

7. Honor No More VS Good Brothers & Heath & American Most Wanted

Un combate de cinco contra cinco donde los miembros del Honor controlaron durante la primera mitad de todo el combate. Al final se vio como PCO era el más pedido por el público y el que decantó el combate en favor de los miembros faces como Good Brothers, Heath y American Most Wanted.

Cuando Kenny King tenía en su mano la victoria frente a uno de los miembros de American Most Wanted como es James Storm llegaba PCO para poner la guinda al pastel que decidía saltar fuera del ring contra el resto de luchadores con un grave botch. Al final Storm le dio la vuelta y junto a su compañero ganaron haciendo el pin.

Ganadores: American Most Wanted & Heath & Good Brothers

8. Clockwork Orange House of Fun: Sami Callihan VS Moose

El combate empieza con un spear tras la entrada de Moose con todo el edificio en oscuras. Acto seguido utiliza todo tipo de materiales como las sillas, cubos de basura metálicos… Cuando estaba al filo del ring y lo iba a golpear más fuerte, lanzaba a Moose contra la mesa que era la primera en caer.

Ha utilizado Moose todo lo que ha tenido, un mechero contra los ojos de su oponente. Un trozo de cristal que le provocaba una tremenda brecha. Sumado Callihan lanzaba contra una valla metálica a Moose. Y Callihan se tragaba una puerta de madera que rompía totalmente y que casi da la victoria a Moose.

Se daban con la mitad de la puerta entre ambos y con las sillas y varios utiensilios, Callihan pasaba de nivel con una grapadora. Le grapaba las joyas de la corona a su rival provocando una desagradable reacción. Con una caja de sorpresas por parte de ambos soltaban los trozos de Lego y en otro lado trozos rotos de cristal.

Era un duelo para ver el hombre que caía. No fue otro que Moose al que lanzaron trozos de lego a los ojos y con un Piledriver sobre estas casi puede cantar victoria. Ahora se disponía a hacerlo en el otro lado. Callihan se pasaba un trozo de cristal por la frente. La gente pedía verlo una vez más.

Cuando iba a terminar con un bate de alambre entraba Steve Maclin para atacar por la espalda con un golpe bajo y terminar así con Callihan. Con un spear Moose ganaba el combate de forma ilegal, pero al ser sin descalificación todo era de forma limpia.

Ganador: Moose

9. Campeonato mundial femenino: Jordynne Grace VS Tasha Steelz (junto a Savannah Evans)

Un combate marcado por el físico de la campeona. Venía con la mejor moral posible y eso se ha notado desde el primer momento. Tanto que ni la ayuda de Savannah ha servido para algo porque Tasha se golpeaba con su compañera. Desde la segunda cuerda aplicaba un tremendo súplex y después con su finisher retenía la campeona.

Ganadora y retiene: Jordynne Grace

Se anuncia el especial Impact Emergence el 12 de agosto.

10. Campeonato mundial de Impact: Josh Alexander VS Joe Doering

Un combate con mucha intensidad por toda la rivalidad acumulada entre ambos. Joe tenía la oportunidad de su vida ante un Alexander intratable. Tuvo momentos complicados, cuando aplicaba su finisher Joe, pero al final fue el campeón con su movimiento estrella el que terminaba la lucha. Un combate de quince minutos de duración que lo certifican durante varias semanas más como la cara de la empresa.

Ganador y retiene: Josh Alexander

Fin del show.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

Artículo anteriorResultados GCW Gateway To The Death 2022
Artículo siguienteResultados WWE NXT Level Up 01 de julio 2022