Impact Wrestling 7 de Junio

Impact Wrestling 7 de Junio | Impact Wrestling celebró un nuevo show semanal transmitido por la cadena de televisión POP desde la Zona de Impacto de los Estudios Universal de Orlando, Florida.

El show comienza con una recapitulación de la victoria de Austin Aries sobre Pentagón Jr. y de la consecución del primer campeonato de Su Yung en Impact en el especial Impact Wrestling Under Pressure.

Impact World Tag Team Championship: Z&E derrotaron a Drago & Aerostar cuando Andrew Everett aplicó un 630º para cubrir a Aerostar.

En el estudio los comentaristas recuerdan la victoria de Su Yung en el especial de la semana pasada. además, Informan de los combates que vienen a continuación y dicen que la dirección no quiere tener nada que ver con el combate entre Callihan y Edwards.

En backstage Sonjay Dutt y Petey Williams discuten sobre quién atacó a Dutt, que duda de Williams. Este se enfada mucho por la acusación y Dutt le dice que se relaje y que se vaya a casa.

LAX se encuentran jugando a las cartas y llega Diamante hablando de Konnan.
LAX (con King) derrotaron a Cult of Lee después de que Ortiz cubriera a Trevor Lee.

 

Eli Drake nos cuenta su Facts of Life, con Austin Aries a la cabeza:

Moose realiza una promo en la que se mete con Eli Drake, llamándolo perdedor y recordándole como perdió el campeonato contra Penta. Ambos se enzarzan en una pelea y se verán las caras en un mano a mano la semana que viene

Brian Cage derrotó a Rohit Raju en un combate muy corto y casi sin esfuerzo. Tras el combate Matt Sydal se dirige al ring y Brian Cage le aplica un F5 al campeón de la X Division.

Eddie Edwards se va al bosque con un cámara y le pide que grabe todo, incluso si Sami Callihan se muere.

Josh Mathews entrevista al campeón mundial Austin Aries a través de Skype. Aries está tomándose unas vacaciones y cuando le preguntan a quién quiere como retador dice que le da igual, que puede ganar a a cualquiera. Le preguntan por el golpe bajo con el que ganó, pero dice que no importa, que lo que importa es que es el campeón y nos recuerda como ganaba Ric Flair los combates. Aries dice que cree que Drake ganará a Moose porque tiene más fuerza mental.

Vemos a Madison Rayne hablando de su regreso a Impact y de su intervención cuando Tessa estaba atacando a Kiera Hogan. Tessa Blanchard habla en otra parte del estadio, pero es interrumpida por Kiera que le pide hablar. Tessa la ataca hasta que la seguridad la frena.

Sami Callihan y Eddie Edwards comienzan su pelea en el bosque. Eddie se encuentra primero con Jake Crist al que ataca mientras Dave lo graba todo. Aparece Sami y ambos se atacan utilizando los árboles. Eddie Edwards se vuelve loco y está a punto de acabar con Callihan, pero Tommy Dreamer y Alisha aparecen en un coche para intentar calmarlo. Eddie golpea a Tommy Dreamer y se va a buscar a Callihan, que se había escapado para de esta forma terminar Impact.