Resultados IMPACT Wrestling 24 de marzo 2022

Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos los resultados del show semanal de IMPACT Wrestling 24 de marzo 2022.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

Resultados IMPACT Wrestling 24 de marzo 2022

El show inicia con Josh Alexander dirigiéndose al ring, que advierte a Moose por haberse metido con su familia. Dice que en Rebellion le hará sentir dolor y que le da igual que haya ido a su casa ya que IMPACT también es su casa. Moose aparece diciendo que tiene malas noticias, le vencerá en Rebellion y volverá a su casa para demostrar a su hijo que Alexander es un fracasado. Tras esto se forma un brawl que es interrumpido por la seguridad del recinto.

IMPACT X-Division #1 Contender Match: Willie Mack vs Mike Bailey vs Laredo Kid

Gran combate entre algunos de los mayores exponentes de esta división actualmente, con cualquiera de los tres pudiendo llevarse la victoria.

En los momentos finales, Mack realiza un Crucifix Bomb sobre Laredo pero Bailey rompe la cuenta. Aquí se produce un intercambio de Roll-Ups sin ganador. Tras caer Laredo fuera del ring, Bailey remata a Mack con una Enzugiri proseguida de su Ultima Weapon y se lleva la victoria.

Ganador: Mike Bailey

Raj Singh y Sheera hablan con Bhupinder en Backstage diciendo que lamentan que no se les haya unido pero que más lo lamentará el.

Steve Maclin vs Heath

Prosigue la rivalidad con Maclin tras traicionar al Team IMPACT, en este caso ante el último retador mundial, Heath.

En los últimos instantes, Maclin domina con un Running Shoulder Strike mientras Heath colgaba de las cuerdas pero queda en 2. Tras esto Heath tiene su Comeback con una Superkick y su variante de DDT pero queda en 2 también. Tras intentar Heath un Zig Zag, Maclin aguanta y se lleva la victoria con un Roll-Up con los pies en las cuerdas.

Tras el combate, Rhino le aplica un Gore a Maclin.

Ganador: Steve Maclin

Segmento de Tenille Dashwood siendo entrevistada por Kaleb. Este le pregunta como se siente, Dashwood dice que confundida porque no sabe de que lado está Kaleb. Este intenta huir pero es detenido por Johnny Swinger y Madison Rayne. Viéndose encerrado dice que es leal a The Influence. Le quieren colocar un detector de mentiras pero logra huír.

Promo de JONAH que reta a un combate a Tomohiro Ishii en Rebellion.

IMPACT World Tag Team Championship Lumberjack Match: Violent By Design (c) vs The Good Brothers

Interesante combate con Honor No More, Bullet Club, Team Impact y Decay haciendo de leñadores.

En los instantes finales Good Brothers lograron realizar el Magic Killer pero son atacados por Mike Bennett con un Low Blow y Matt Taven con el Climax que le sirvieron la victoria a Eric Young para que retenga los campeonatos.

Ganadores: Violent by Design

Rocky Romero vs Eddie Edwards

Brutal combate en el regreso de Romero a IMPACT tras su implicación en NJPW y AEW, recibiendo mucho apoyo del público.

Finalizando el combate, Edwards Domina con una Thunderbomb pero queda en dos. Tras esto busca un Tiger Driver pero Romero se sale en dos también. Rocky intenta un Armbar pero Edwards le da la vuelta a la situación y gana con un Roll-Up.

Ganador: Eddie Edwards

Tras el combate Edwards quiere darle la mano a Romero, este duda pero cuando va a aceptar Edwards lo ataca. Tras esto Gresham hace su regreso atacando a Edwards, Romero se enfada porque no necesitaba ayuda pero finalmente acaba dándole la mano al campeón de ROH.

IMPACT Knockouts Championship Street Fight: Tasha Steelz (c) vs Mickie James

Brutal combate con muchísima intensidad para concluir la rivalidad de estas dos competidoras.

En los momentos finales, Mickie logra aplicar su Mick-DT pero Savannah interrumpe al árbitro. Tras esto se convierte en un dos contra uno y, cuando parece que Chelsea Green va a hacer el salve, se sienta a ver como acaban con Mickie. Steelz remata con su Splash y retiene el título.

Ganadora: Tasha Steelz

Tras esto, Mickie y Green se atacan pero Cardona aparece para ayudar a su mujer, el show concluye con ambos triunfantes y una Mickie abatida en el ring.

Así finaliza este IMPACT Wrestling del 24 de marzo 2022.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

 

 

Fran Cenalmor

Joven periodista con más de 15 años de experiencia disfrutando del wrestling.

error: Content is protected !!