Resultados GCW No Signal in the Hill 2

La promoción independiente ultra-violenta, GCW presentó su evento ‘No Signal in the Hill 2’ el pasado viernes día 15 de julio. El programa se transmitió en vivo mediante la app, FITE TV con una serie de combates en los que se tuvo en juego varios campeonatos. Recuerda que la web de WWE PLANETA WRESTLING te trae todos los resultados Pro Wrestling de las mejores promociones.

Resultados GCW No Signal in the Hill 2

  • Joey Janela contra Kevin Blackwood pudo defender su victoria frente a un duro rival. Pudo conectar un súplex desde la tercera cuerda impactando sobre una puerta de madera. De modo que con la llave de sumisión se pudo llevar una gran victoria.
  • Blake Christian contra Starboy Charlie fue una gran lucha donde el Stomp de Blake pudo decantar la lucha y la victoria a su favor.
  • Rocky Romero vs. Gringo Loco fue una gran lucha que fue el opener del especial. La victoria fue para el luchador de GCW con un bombazo que dejó muy mermado a su rival.
  • Alex Zayne vs. Titus Alexander fue una de las mejores luchas que terminó con el finisher del propio Zayne que sigue con su racha dentro de GCW.
  • Jordan Oliver & Nick Wayne vs. Los Mazisos (Ciclope & Miedo Extremo) donde Extremo fue el gran protagonista que con un impactante 450 pudo llevarse la victoria.
  • Tony Deppen vs. Komander en la cuál Tony aprovechó un finisher fallido con el que Tony pudo aplicar un rodillazo en el rostro que le dio la victoria.
  • Hunter Freeman vs. Rob S–t  fue una lucha que terminó con un gran moonsault del propio Freeman.
  • Bussy (Allie Katch & Effy) (c) vs. The Second Gear Crew (Mance Warner & Matthew Justice) for the GCW Tag Team Championship fue una gran retención por parte de Effy que con un roll up pudo aplicarlo sobre Justice.
  • Dark Sheik vs. Cole Radrick fue un impactante lucha con el uso de utensilios dañinos que provocó la excitación del público. La victoria con el finisher de Dark Sheik.

GCW no ha tenido miedo en experimentar con un estilo de lucha que tanto los destaca. Han querido seguir con su afición de nicho y siempre sin desobedecer los principios marcados desde el inicio de la empresa.

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. No olvides seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web donde encontraras la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. También puedes acceder directamente a todas las noticias del Pro Wrestling para no perder nada relacionado.

Artículo anteriorPlanes para Logan Paul en el próximo WWE RAW
Artículo siguienteUna demanda de Vince McMahon es oficialmente desestimada