Estos son los resultados correspondientes al show de Shine 47 celebrado ayer en la ciudad de Ybor City en Florida. Con varias bajas hubieron cambios en la cartelera.

Las lesiones lastran la cartelera de Shine 47

Shine 47 se celebró anoche y lo hizo con varias bajas en la cartelera debido a las lesiones que fueron anunciadas al principio del evento, la más destacada fue sin lugar a dudas la de Lufisto que obligó a la empresa a no poder defender el título Shine en el show.

En su lugar la empresa organizó una rumble de 20 luchadoras donde la vencedora será la retadora en el próximo show de Shine que se celebrará el 26 de enero pero que para sorpresa de todo el mundo, se anunció que se haría en Nueva York, al igual que el show de marzo, saliendo así por primera vez de Ybor City donde se habían celebrado todos los shows de Shine hasta ahora.

Tampoco estuvo presente Amanda Rodriguez que debía luchar contra Priscilla Kelly por el título NOVA, por lesión. Esto obligó a Priscilla Kelly a participar en la Rumble y posteriormente luchar contra la persona que la eliminó de la propia rumble.

 

Por lo demás destacar el regreso de Jessicka Havok y de Leva Bates a la empresa, que veremos si remonta yendo a Nueva York ya que últimamente sus shows han perdido chispa.

Resultados del show de Shine 47

Rain ganó la rumble y se enfrentará a Lufisto por el SHINE title en SHINE 48.
Natalia Markova derrotó a Aerial Monroe con el Underhook DDT.
Dynamite DiDi venció a Tesha Price, Kikyo & Robyn Reid
Leva Bates ganó a Dementia D’Rose por DQ.
Priscilla Kelly derrotó a Aja Perera para retener el SHINE Nova Title.
Shotzi Blackheart venció a Kiera Hogan
Jessicka Havok ganó a Brandi Lauren con un tombstone piledriver.
Ivelisse Velez & Mercedes Martinez derrotaron a The Cutie Pie Club (Aria Blake & Candy Cartwright) para retener los SHINE Tag Team Titles.
Stormie Lee ganó a Rain cuando el árbitro paró el combate.