Women of Honor
 

Estos son los resultados del programa de televisión de Ring of Honor emitido este miércoles 2 de enero y donde se hace un repaso a la división femenina de la empresa.

Resultados de Ring of Honor TV del 2 de enero

En una voz en off, Ian Riccaboni nos da la bienvenida al año nuevo en la edición de revisión de Women Of Honor. Menciona que Sumie Sakai derrotó a Kelly Klein en las finales del torneo para coronar a la primera campeona del mundo y la amplia gama de competidores internacionales que han competido en la división este año.

Nuestro primer combate fue el debut de Tenille Dashwood en Honor Reigns Supreme el 9 de febrero. Brandi Rhodes estuvo en los comentarios con Riccaboni y Cabana.

STACY SHADOWS & “THE GATEKEEPER” KELLY KLEIN vs. “THE EXOTIC GODDESS” MANDY LEON & TENILLE DASHWOOD

Un combate donde vimos por primera vez a Tenille y que no decepcionó aunque podríamos decir que se esperaba más de las rivales de Mandy y Tenille. El combate estuvo controlado en cierta parte por Shadows y Klein por su mayor presencia física pero al final, Tenille conseguiría la victoria para su equipo mientras Leon agarraba a Klein en el ringside.

Nos muestran un video del 7 de abril donde Sumie Sakai, venció a Kelly Klein con un DDT en la final del torneo por el campeonato en Supercard Of Honor. Sakai, la primera mujer en ganar un combate en ROH en 2002, se convirtió en la campeona inaugural de mujeres.

 

SUMIE SAKAI vs. JENNY ROSE – WOMEN OF HONOR CHAMPIONSHIP

Un buen combate entre ambas luchadoras donde podemos ver como los viajes a Japón de Jenny Rose le han permitido defenderse en un combate improtante ante una luchadora japonesa. A pesar del buen hacer de Rose esto no fue suficiente para vencer a Sakai que retendría el combate con su Smash Mouth.

Nuestro tercer combate es de Honor United el 27 de mayo en Doncaster, Inglaterra. La defensa de Sakai del Campeonato de Mujeres de Honor en el extranjero oficialmente convirtió el título en un título mundial.

SUMIE SAKAI vs. CHARDONNAY – WOH WORLD CHAMPIONSHIP

Chardonnay es una de las luchadoras británicas que no está firmada por ninguna gran empresa y que seguramente en el 2019 dará mucho que hablar. Otro buen combate el que nos ofrecen aquí ambas luchadoras con muchos momentos de control por parte de Chardonnay. Al final la británica con experiencia en la empresa japonesa, Stardom, no podría ganar ya que sería derrotada tras aplicar Sakai su Smash Mouth.

Nuestro evento principal fue una lucha de cuatro contra cuatro en Best In The World el 29 de junio con cuatro estrellas invitadas de la promoción de World Wonder Ring Stardom de Japón.

WOH WORLD CHAMPION SUMIE SAKAI, TENILLE DASHWOOD, JENNY ROSE, & MAYU IWATANI vs. “THE GATEKEEPER” KELLY KLEIN & OEDO TAI (Kagetsu, Hazuki, & Hana Kimura)

Un tremendo combate el que vimos aquí con una Hazuki que apareció poco comparada con el resto de las luchadoras procedentes de Stardom. La estrella en este combate por el bando face es Mayu Iwatani, mientras que en Oedo Tai quién destaca es Hana.

Al final las faces se haría con la victoria después de que Iwatani pudiera aplicar su dragon suplex a Hana Kimura para hacer la cuenta de tres.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.