Resultados de NXT del 25 de abril | Estos son los resultados de lo acontecido este miércoles 25 de abril en NXT y donde se había anunciado un combate por el título de la empresa entre Aleister Black contra Johnny Gargano.

Resultados de NXT del 25 de abril

Comienza el programa con The Undisputed Era saliendo al ring, Adam Cole coge el micro y habla sobre todos los cinturones que tiene el grupo. Bobby Fish dice que a pesar de todos los problemas que les intentan poner, ellos van un paso por delante siempre. Roderick Strong es el siguiente en hablar y dice que en NXT Takeover tomó la mejor decisión al atacar a Pete Dunne porque estaba seguro que Dunne acabaría haciendo lo mismo a él porque solo se preocupa por el título de UK. Kyle O´Reilly acaba diciendo que ellos son imparables dentro de NXT. Cole finalmente llama a Lorcan para su combate por el título de Norte América y dice al resto de compañeros que se vayan que él puede ganar a su manera.

Adam Cole vs Oney Lorcan por el título de Norte América

Oney Lorcan es aclamado por el público durante su salida al ring, Cole lucha con las costillas vendadas y ahí es donde comienza a trabajar Lorcan con un abdominal strecht. Cole se libra y se quita de encima a Lorcan con una bicycle kick. Lorcan reacciona con un european uppercut y lanza contra las cuerdas a Cole, cuando Lorcan está en la tercera cuerda llega The Undisputed Era con un médico para ver el estado de Cole esto distrae al árbitro y Roderick Strong aplica un suplex a Lorcan. Cole se recupera patada en la cara para Lorcan y victoria y retiene el título, Adam Cole.

Tras el combate The Undisputed Era atacan a Lorcan. Danny Burch quiere hacer el salve pero también recibe los ataques de Strong y O´Reilly.

Nos anuncian el combate de Candice LeRae contra Bianca Belair para la semana que viene

Heavy Machinery vs. Tino Sabbatelli & Riddick Moss

Este combate se vio interrumpido hace dos semanas tras el ataque de War Raiders, y parece que la historia entre Sabbatelli y Moss va a acabar pronto. Ya que cuando Moss intentó dar el relevo después de librarse de Heavy Machinery, Sabbatelli no lo quiso y abandonó a su compañero. Esto lo aprovechó Heavy Machinery para aplicar el compactor y ganar el combate. Tras el mismo, Heavy Machinery retaron a War Raiders.

Nos pasan varios videos de luchadoras hablando de Shayna Baszler y su título. Nikki Cross, Aliyah y Lacey Evans son las protagonistas de estos vídeos.

Nos muestran un nuevo vídeo de Kona Reeves y nos anuncian su debut para la semana que viene.

Aleister Black vs. Johnny Gargano

El combate no llega a celebrarse después de que Tommaso Ciampa ataque a Gargano en el escenario. Ciampa se lleva a Gargano a la mesa de comentaristas y le grita que ¿Crees que he terminado? Johnny reacciona con una superkick, pero Ciampa recupera el control tras un golpe bajo. Ambos siguen peleando hasta que Ciampa hace atravesar a Gargano dos mesas y lo deja inconsciente. Candice LaRae sale a comprobar el estado de su pareja.

Poco a poco Gargano se va recuperando hasta que se lo lleva la ambulancia. El público aplaude y Aleister Black mira atónito lo que acaba de suceder. Black coge el micrófono y reta a Ciampa a un combate, pero son los miembros de Sanity los que aparecen. Black pregunta si Eric Young viene a por el campeonato y este dice que si. Black dice que le da su combate titular ahora.

NTX Championship match: Aleister Black vs. Eric Young

Young se va directo a por Black y lleva el control del combate durante el primer tramo de la lucha. Rápidamente lo manda a la lona y busca la cuenta que solo llega a dos. Aleister manda a Eric a ringside y cuando parece que va a volar sobre él se queda sentado en medio del ring. Young vuelve al ring y busca la cuenta con un Roll Up, sin lograrlo. Ahora aplica un Neckbreaker y lo intenta de nuevo, pero el campeón aguanta.

Más golpes para Black, patada en la nuca y otra nueva cuenta en la que es aspirante está a punto de derrotar al campeón. Aleister se vuelve loco y comienza con patadas y rodillazos, llega un monsault, busca la cuenta y solo llega a dos. Los wrestlers se van a las cuerdas, Young cae desde arriba y se hace daño, Aleister lo caza con el Black Mass, llave de rendición y Eric Young palmea la lona.

Tras el combate Alexander Wolfe y Killian Dain atacan al campeón, pero se llevan un Black Mass cada uno para de esta forma terminar el show.

De esta forma acaba el show de NXT del 25 de Abril. Recuerda que puedes comentar el show utilizando nuestro nuevo sistema de comentarios abajo.