Resultados del programa de MLW Fusion del 20 de julio

0
MLW Fusion

Nuevo programa de MLW Fusion, el programa que se retransmite por BeinSports y que se graba en Orlando. Este sábado pudimos ver el episodio 14 con el combate por el título entre Shane Strickland vs Low Ki por el título.

Resultados de MLW Fusion del 20 de Julio

Nuevo programa que comienza con un vídeo repaso de la storyline de Salina de la REnta con Shane Strickland donde ha puesto 60.000 dolares en juego esta noche y se los llevará Low Ki si gana.

Kiki Roberts vs Kahuna Khan

Dos luchadores locales que no llegaron a hacer nada más que darse la mano, ya que entonces las luces se tornaron rojas y aparecieron Su Yung y Zeda Zhang que atacaron a los luchadores y los dejaron KO sobre la lona antes de irse del ring.

En backstage vemos como Parrow y The Dirty Blondes se acercan a Fred Yehi y lo amenazan. Acto seguido aparece Filthy Lawler y Simon Gotch que le animan a incorporarse al Filthy Club, algo que acepta Fred Yehi.

“Filthy” Tom Lawler vs Jimmy Havoc

Combate hardcore, con demasiada sangre y poca necesidad de tenerla. Havoc sufrio las caricias de Lawler que primero le hizo una brecha con un rallador de queso, luego le graparía un papel a la frente con una grapadora, para acabar haciéndole un corte en el brazo con un cortapizzas. Por su parte Havoc le haría una herida en la mano a Lawler donde le pondría limón para que escociera más.

Finalmente el combate tuvo que acabar de manera brusca ya que en un movimiento, el corte en el brazo de Havoc se abrió y empezó a perder demasiada sangre. Havoc acabó el combate con su rainmaker para gaanr y acto seguido utilizó una camiseta para hacerse un torniquete en el brazo para detener la hemorragia.

Shane Strickland vs Low Ki – MLW World Heavyweight Championship Match

Combate con el título y los 60000 dolares en juego para Low Ki. Cabe decir que el público estuvo dividido durante todo el combate. Un combate que tuvo un ritmo más lento de lo esperado para estos dos luchadores pero que contó con movimientos espectaculares por parte de ambos.

Al final, Low Ki consiguió golpear a Shane Strickland con su switchblade kick, lo que le dio la victoria y los 60.000 dólares para la sorpresa del público e incluso de la propia Salina de la Renta que subiría al ring para celebrarlo con Low Ki.