WWE RAW Bismarck
 

Estos son los resultados del live show de WWE RAW celebrado este sábado 30 de junio en la ciudad de Bismarck, North Dakota.

Siguen los problemas en los viajes para los luchadores de WWE RAW

Segundo show del fin de semana para los luchadores y luchadoras de la marca roja de WWE RAW, y siguen los problemas con los viajes que han impedido que varios de estos luchadores hayan llegado hasta los lugares de los shows.

Así ayer varios luchadores como Bray Wyatt no pudieron estar en el show, pero si que pudimos contar con gente como Bobby Lashley o Drew McIntyre que el viernes no pudieron estar presente.

Precisamente con la presencia de Drew McIntyre se cambio el main event del show y este volvió a ser el combate de parejas entre Dolph Ziggler y McIntyre contra Seth Rollins y Roman Reigns.

Lashley participaría en el primer combate de la noche donde se enfrentaría a Jinder Mahal que la noche anterior había sido el rival de Reigns.

En la división femenina, Alexa Bliss pudo defender el título ante Sasha Banks que es lo que estaba previsto el viernes, y tuvimos un segundo combate femenino donde Natalya y Bayley hicieron equipo para enfrentar a Riott Squad.

En la división de parejas pudimos ver una triple amenaza entre Authors of Pain contra Titus Worldwide contra Heath Slater y Rhyno.

Resultados del live show de WWE RAW en Bismarck del 30 de junio

Bobby Lashley derrotó a Jinder Mahal

Bayley & Natalya vencieron a Liv Morgan & Sarah Logan

Matt Hardy ganó a Mojo Rawley

Braun Strowman & Bobby Roode derrotaron a Baron Corbin & Elias

Authors of Pain vencieron a Titus Worldwide y Heath Slater & Rhyno

Raw Women’s Championship Match: Alexa Bliss (c) retuvo ante Sasha Banks

Seth Rollins & Roman Reigns ganaron a Dolph Ziggler & Drew McIntyre

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.