Estos son los resultados del show de NXT celebrado este jueves 6 de septiembre en la ciudad de Crystal River en el primer show de la marca en Florida del fin de semana.

Show con muchos rookies en NXT Crystal River

Bastante decepcionados salieron los aficionados que acudieron a Crystal River anoche para ver el show de NXT, ya que se encontraron con que los grandes nombres estaban en el tour de la costa este de Estados Unidos.

Tal fue el escaso numero de nombres importantes que estuvieron en el evento que el main event del mismo fue un combate al mejor de dos de tres caídas entre Fabian Aichner contra Raul Mendoza.

Entre los nombres importantes que si estuvieron presentes podemos destacar el nombre de Keith Lee, que tuvo un combate contra el recién firmado por la empresa Humberto Carrillo.

Otros recientes luchadores firmados por la empresa que estuvieron presentes en el show fueron el británico, Luke Menzies o la luchadora Lacey Lane.

Quién también hizo su debut en el show fue el luchador kuwaití, Mansoor Al-Shehail, que perdería justamente contra el anteriormente mencionado Menzies.

En la división femenina pudimos ver como el equipo formado por Jessie Elaban y MJ Jenkins se enfrentaban a Reina González y Kavita Devi y en un combate individual, Lacey Evans se vio las caras con Lacey Lane.

Resultados del live show de NXT en Crystal River

Singles Match: Brennan Williams derrotó a Amanpreet Singh
Tag Team Match: Jessie Elaban & MJ Jenkins vencieron a Kavita Devi & Reina Gonzalez por DQ
Singles Match: Luke Menzies ganó a Mansoor Al-Shehail
Singles Match: Keith Lee derrotó a Humberto Carrillo
Singles Match: Rinku Singh venció a Kona Reeves por Count Out
Singles Match: Lacey Evans derrotó a Lacey Lane
Best Two Out Of Three Falls Match: Fabian Aichner ganó a Raul Mendoza [2:1] (24:00)