Estos son los resultados del live show de NXT celebrado ayer sábado 11 de agosto en la ciudad de Cocoa Beach, en lo que sería el tercer y último show del fin de semana de la marca amarilla y negra.

Nuevo combates de tríos en el main event del show de NXT en Cocoa Beach

NXT TakeOver: Brooklyn IV está a menos de una semana, el próximo sábado por la noche desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, donde todos los campeonatos de NXT estarán en juego. Sin embargo, antes de llegar, este fin de semana llegaron los NXT Live Events en el estado de origen de la marca en Florida.

El viernes por la noche, las superestrellas de NXT estuvieron en Citrus Springs, seguidas anoche por un espectáculo en Cocoa Beach, Florida. Los fanáticos que asistieron pudieron ver algunos de los mejores y más brillantes luchadores de NXT ya que el evento principal vio una lucha de tríos de mujeres con Kairi Sane, Nikki Cross y Jessie Elaban haciendo equipo. Además, The Undisputed Era defendió los NXT Tag Team Titles, Lars Sullivan estuvo en acción, y The Velveteen Dream se enfrentó a Brennan Williams.

Resultados del live show de NXT del 11 de agosto en Cocoa Beach

Raul Mendoza derrotó a Kona Reeves
Jason vs. Mohamed Fahim acabó en No Contest en el debut de Mahamed Fahim en la empresa después que Lars Sullivan interrumpiera el combate y atacase a los dos luchadores, dejándolos sobre la lona
Babatunde venció a Marcel Barthel
Joe Coffey & Mark Coffey ganaron a Big Boa & Mars Wang
Lars Sullivan derrotó a Dan Matha
NXT Tag Team Titles: The Undisputed Era retuvieron ante The Mighty
The Velveteen Dream derrotó a Brennan Williams
Jessie Elaban, Kairi Sane & Nikki Cross ganaron a Bianca Belair, Lacey Evans & Shayna Baszler