Estos son los resultados del live show de NXT celebrado en la ciudad de Warren en Ohio, en el tercer día del tour de NXT por la costa este de Estados Unidos.

Ricochet defiende el título de NXT Norte América contra Tyler Breeze

Parece que este fin de semana, Ricochet se va a ver las caras con mas luchadores del roster principal que de NXT, ya que ayer fue Tyler Breeze el rival de Ricochet en Warren.

Ricochet volvió a poner el título en juego al igual que había hecho el jueves en otro combate con otro luchador del roster principal, en este caso Harper.

Además ayer pudimos ver como Shayna Baszler caía derrotada a manos de Candice LeRae en un combate no titular, mientras que Tommaso Ciampa defendía con éxito el título de la empresa al vencer en una triple amenaza a Adam Cole y Johnny Gargano.

Los campeones por parejas de la empresa, The Undisputed Era, también conservarían sus títulos aunque lo harían tras perder el combate por DQ ante The War Raiders, que se posicionan como claros aspirantes a los cinturones.

Además de estos combates pudimos ver a Donovan Dijakovic enfrentándose a Dan Matha, y destacar el combate por parejas donde Nikki Cross y Dakota Kai hicieron equipo para luchar contra Aliyah y Vanessa Brone.

Resultados del live show de NXT del 8 de septiembre en Warren

NXT Title – Tomasso Ciampa (c) retuvo ante Johnny Gargano y Adam Cole
Candace LaRae derrotó a Shayna Baszler en un combate no titular
NXT NA Champion Ricochet retuvo ante Tyler Breeze
NXT Tag Team Title – The War Raiders vencieron a The Undisputed Era (c) por DQ.
Donovan Dijakovic ganó a Dan Matha
Lars Sullivan derrotó a Marcel Barthel
Nikki Cross & Dakota Kai vencieron a Vanessa Borne & Aliyah
Heavy Machinery ganaron a The Forgotten Sons