Resultados de WWE SmackDown Live
 

Estos son los resultados de WWE SmackDown Live del 29 de enero. En el programa de esta noche hemos tenido la coronación de un nuevo campeón de Estados Unidos.

Resultados de WWE SmackDown Live del 29 de enero

Comienza el programa con la aparición de Bekcy Lynch, el público corea su nombre y la irlandesa coge el micro. Becky dice que la cosas no comenzaron muy bien para ella en Royal Rumble pero que luego entró en la batalla real y que ganó el combate con una sola pierna. Becky dice que el año pasado estuvo en el pre-show y este año estará en el main event y que le va a romper el brazo a Ronda Rousey.

Suena la música de Charlotte. Charlotte dice que esta contenta de que Becky no este en el Kickoff, dice que Becky se ha convertido en The Man porque aprendió de ella, The Queen. Y que eso es algo que deben de agradecer, ella y los Fans. Becky se enfada y le lanza un golpe, y amabas se enzarzan en un brawl hasta que bajan al ringside y son separadas por los oficiales. Becky Lynch sale por la rampa mientras suena su música y es aclamada por el público.

WWE United States Title Match: R-Truth vs. Shinsuke Nakamura

El primer combate de la noche nos trae un combate por el título. Recordemos que en Royal Rumble, R-Truth fue atacado por Nia Jax y no pudo participar. Nakamura comienza el combate dominando el mismo e intenta ir por el Kinsasha pero R-Truth lo evita con el Lie Detector que envía a Nakamura al ringside. Volvemos de publicidad y Nakamura tiene controlado el combate pero de repente, R-Truth sorprende con un roll up al campeón y le hace la cuenta de tres lo que convierte a R-Truth en el nuevo campeón de Estados Unidos.

 

Ganador y nuevo campeón de Estados Unidos: R-Truth

Tras el combate, Nakamura discute con los árbitros y aparece Rusev. El búlgaro dice que si R-Truth ha ganado a Nakmaura, él se merece ser el primer rival de R-Truth y que quiere el combate ahora mismo. En el ringside, Lana y Carmella se empujan, y en el ring, R-Truth acepta el desafío.

WWE United States Title Match: Rusev vs. R-Truth

Otro combate donde el dominio lo tiene Rusev y que incluso está a punto de conseguir la victoria, pero que finalmente acaba con la victoria de R-Truth después de sorprender a Rusev con un Roll-Up

Ganador y retiene el título de United States: R-Truth

Tras el combate Nakamura y Rusev atacan a R-Truth mientras los fans abuchean, primero Rusev le aplica un Matchka Kick y luego Nakamura su Kinsasha para dejarlo en la lona del ring antes de irse.

En backstage, Kayla Braxton habla con Becky Lynch y le pregunta porque ha rechazado la atención médica. Becky dice que está bien y que no necesita estar mas tiempo en backstage y se va conduciendo.

Rey Mysterio vs. Samoa Joe

Sale Rey Mysterio y nos vamos a publicidad. Tras la pausa aparece Zelina Vega y dice que el responsable de que ella no estuviera en ringside la semana pasada fue Rey Mysterio. Acto seguido Andrade ataca por la espalda a Mysterio y le aplica los Three Amigos, luego Mysterio intenta reaccionar con el 619 pero es bloqueado por Andrade. Andrade finalmente ejecuta su Hammerlock DDT antes de salir por la rampa acompañado de Zelina Vega.

Luke Gallows y Karl Anderson se enfrentan a Rusev en backstage. Le preguntan porque le ha hecho eso a R-Truth. Rusev le dice a Anderson que coja a su novia Gallows y se vayan al catering. Anderson le dice que Nakamura y Rusev no se llevarán tan bien como un par de hermanos. Nakamura aparece y acepta el desafío. Anderson y Gallows se retiran. Rusev mira a Nakamura y le dice que harán una vez pareja pero que ni se le ocurra dejarlo tirado.

Ahora llega la celebración de Shane McMahon y The Miz.

Shane conge el micro y dice que está encantado de estar en Phoenix y que hoy no habra champagne ni fuegos artificiales ya que hoy quiere dar una gran sorpresa a The Miz. Shane da las gracias a The Miz por lo del domingo y que quiere darle algo que nunca olvide. Shane nos muestra un vídeo de como ambos luchadores han llegado al Rumble y han ganado los títulos.

Shane dice que eso no es lo único que tiene para The Miz y nos presenta a su padre, George Mizanin. The Miz se funde en un abrazo con su padre mientras el público corea su nombre. Shane dice que esto ha sido algo muy emotivo pero que ahora toca saber quienes serán sus próximos rivales y anuncia un four corners elimination match para ahora mismo.

Elimination Match to Crown New #1 Contenders: The Usos vs. The Bar vs. The New Day vs. Heavy Machinery

Aparecen The Usos en acción y nos vamos a publicidad. Tras el descanso, vemos a Sonay Deville y Mandy Rose con Kayla Braxton y anuncian que estarán en la Elimination Chamber femenina por los títulos de parejas. Sonya Deville después habla de como Naomi rompió el matrimonio de Mandy Rose cuando estaba en Tough Enough y que ahora harán lo mismo con el suyo.

Volvemos al combate y el mismo empieza con New Day contra Heavy Machinery. Big E lleva el control sobre Otis pero este da el relevo a Tucker y ambos controlan el combate, después de varios intercambios de parejas, finalmente Otis y Tucker consiguen aplicar su Compactador sobre Kofi Kingston para eliminar a New Day.

Ahora son The Bar y The Usos los que se combinan y finalmente tras aplicar su Brogue Kick, Sheamus sobre Tucker, consiguen eliminar a Heavy Machinery. Finalmente The Usos sorprenden a Cesaro y le hacen la cuenta después de un superfly de Jey y consiguen la victoria.

Nuevos aspirantes a los títulos de parejas de WWE Smackdown: The Usos

Daniel Bryan sale a escena para hablar de lo que pasó el domingo.

Bryan pregunta si sabemos quién ganó el domingo. Los aficionados responden con gritos de «Becky!». Bryan dice que los fanáticos ganaron, sus hijos ganaron, los hijos de sus hijos ganaron porque él ganó. Bryan dice que una victoria para él es una victoria para todas las personas en la Tierra porque él es el campeón del planeta. Bryan critica a los fans y dice que encontró a alguien que ve la verdad en todo lo que dice. Esta persona salió el domingo por un bien mayor. Bryan presenta a Rowan y sale. Su Titantron tiene el logotipo de reciclaje en lugar de la «O» en su nombre.

Bryan pide un aplauso para Rowan pero los fans le abuchean. Bryan esperaba eso. Bryan habla sobre cómo las manos de Rowan pueden estar sucias, pero es un hombre iluminado de la Tierra, es el compañero intelectual de Bryan, y así es como Rowan puede ver a través de la fachada de todos los fans de AJ. Bryan dice que incluso alguien tan ignorante como AJ tiene razón a veces. Bryan dice que AJ tenía razón la semana pasada cuando llamó a Bryan hipócrita. Bryan dice que es un hipócrita porque lleva esto: el cinturón de campeón de WWE. Rowan trae un bote de basura al ring. Bryan dice que el título es un símbolo de excelencia pero también un símbolo de exceso. Es llamativo, hecho de mano de obra barata y lo peor de todo, está atado a la piel de una vaca que le quitó la vida. Bryan ha llamado a esa vaca Daisy.

Bryan continúa hablando de que Daisy ha dado su vida por el título y los fans gritan Daisy. Bryan dice que él y Rowan se oponen a este símbolo. Deja caer el título de la WWE en el bote de basura y lo llama basura. Bryan dice que prometió cambiar el mundo, pero para eso necesitamos nuevos símbolos. Rowan se quita la bolsa de la espalda y saca un nuevo cinturón de WWE. Bryan dice que este es el nuevo símbolo de excelencia, nuestro nuevo título de la WWE. Parece que está hecho de cartón o algún tipo de material reciclable. Bryan dice que los fans son ignorantes. Bryan dice que el título está hecho de cáñamo 100% sostenible, tallado en un árbol caído naturalmente. La música se interrumpe y sale AJ.

AJ le pregunta si Bryan pensó que se iba a sentar y verlo tirar el título de WWE a la basura. AJ pregunta si Bryan fumó el prototipo del título. AJ sigue caminando hacia el ring, pero la música se interrumpe y sale Randy Orton. 

De vuelta del descanso, Mustafa Ali está fuera. Comenta lo que ha hecho, pero Orton le recuerda que fue eliminado por una mujer en el Rumble. Ali responde pero la música de Samoa Joe suena y sale para interrumpir. Jeff Hardy también está en el ring. Joe dice que vino a dormir a un campeón y que los demás deberían salirse de su camino. Joe ataca a Hardy y Ali. Bryan y Rowan van al ringside para mirar como Joe entra. Joe se pone en la cara de AJ y AJ lo derrota. Orton ataca a Joe con el RKO. Bryan se queja sobre cómo ninguno de ellos tendrá una oportunidad por el Título de la WWE. La pelea continúa en el cuadrilátero mientras Bryan habla sobre cómo será campeón para siempre. Triple H aparece en la pantalla grande y anuncia que Bryan defenderá el Título de la WWE contra todas estas Superestrellas, dentro de la Elimination Chamber. Tras esto se forma un tremendo brawl con lo que acaba el programa de WWE SmackDown Live de esta semana.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here