Resultados de WWE NXT UK 24 de marzo 2022

Como cada semana les traemos los resultados de WWE del último show semanal de la marca WWE NXT UK. En esta edición, la Campeona Femenina de NXT UK, Meiko Satomura ponía en juego el titulo ante Isla Dawn.

Resultados WWE NXT UK 24 de marzo 2022

1. A-Kid & Saxon Huxley vs. Die Familia

La alianza entre A-Kid y Saxon se origino a causa que el español se dio la tarea de darle modales básicos al salvaje luchador, teniendo complicaciones al inicio pero entendiéndose al final por sus ganas de luchar lo cual beneficiaría a A-Kid para arreglar cuentas pendientes con Die Familia.

La lucha iniciaría con mucha técnica de parte de Charlie Dempsey y A-Kid, pero este último tendría complicaciones con Rohan Raja. Para este punto, Die Familia evitaría el ingreso de Saxon, pero el español lograría realizar el tag. El salvaje luchador demostraría su superioridad física.

No obstante, Teoman provocaría una distracción atacando al español, causando que Saxon caiga derrotado.

Ganadores: Die Familia.

2. T-Bone vs. Wild Boar

Wild Boar se adelantaría, atacando por la espalda a T-Bone, este último tenia la compañía de su facción, Symbiosis pero no resultaron de mucha ayuda y Boar terminaría llevándose la victoria.

Posteriormente, Eddie Dennis sería perseguido por el ganador.

Ganador: Wild Boar.

3. Danny Jones vs. Jordan Devlin

A pesar de todo, Danny pudo defenderse ante el irlandés, este último venia confiado de tener una lucha fácil pero casi se llevaría la desafortunada sorpresa.

Sin embargo, Devlin lograría recuperar el control del combate, dándole otra derrota a Danny.

Ganador: Jordan Devlin.

4. Meiko Satomura (c) vs. Isla Dawn. Lucha por el Campeonato Femenino de NXT UK

Después de tantos juegos mentales, ´The Final Boss´decidió ponerle fin a esto. Meiko pudo conseguir la ventaja en la mayor parte del la lucha con su técnica y fuerza y por otra parte Dawn trató de meterse en la cabeza de la campeona.

La japonesa atraparía a la retadora en un complejo roll up que daría por finalizada la lucha, reteniendo el Campeonato Femenino de NXT UK. Sin embargo, Isla Dawn no aceptaría el resultado y se robaría el título.

Ganadora: Meiko Satomura.

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!