Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, os trae la cobertura y los resultados de WWE NXT de 30 de mayo emitido en WWE Network.

Resultados de WWE NXT de 30 de mayo

Puntos claves de esta noche: Shayna Baszler defendiendo el Campeonato Femenino de NXT contra Dakota Kai, Aleister Black hace una aparición, EC3 en acción, un vistazo a Bianca Belair, y lo último sobre Johnny Gargano / Tommaso Ciampa.

Respecto a la semana pasada, un resumen de Johnny Gargano regresando a NXT junto con Candice LeRae. Bromeó posiblemente alejándose de la lucha libre, pero sintió que valía la pena enfrentarse a Tommaso Ciampa una vez más. Gargano fue hasta Ciampa en el ring, se bajó y terminó chocando contra LeRae. El gerente general de WWE NXT, William Regal, dijo que esta situación es demasiado peligrosa y dijo que ninguna superestrella estará en el programa de esta noche. Los dos se encontrarán en NXT TakeOver: Chicago en un Street Fight.

El campeón de NXT, Aleister Black, se dirige al ring. Black dice que hay cierta confusión sobre quién es su oponente, pero solo necesita un disparo para derribar a su oponente. Lars Sullivan se dirige al ring y dice que la disputa ha terminado y por William Regal será Lars Sullivan vs Aleister Black. Sullivan dice que le dará crédito a Black por lo que ha hecho durante su carrera de 16 años, pero Black nunca se ha enfrentado a nadie como él antes.

“Puedes tratar de ignorar tus emociones todo lo que quieras, pero no puedes ignorar la realidad de lo que te va a suceder en Chicago”, dice Sullivan. Sullivan intenta asfixiarse, se ve obligado a retroceder, Black trata un Black Mass, pero Sullivan lo atrapa y golpea con un Freak Accident para aplanar al campeón. Sullivan luego toma el título, lo sostiene y lo deja en negro.

War Raiders vs. George Hixon y Cody Vincent

Rowe levanta a George y a Hanson con un gran springboard clothesline. Rowe lentamente acecha a Cody, finalmente lo levanta y Hanson salta de la parte superior para una leg drop, lo cubre, 1-2-3.

Ganadores: War Raiders a través de Pinfall

En el backstage, Cathy Kelley habla con Lacey Evans y la tarea de su combate contra Kairi Sane en el programa de la próxima semana. Evans dice que los resultados serán los mismos y que hará todo lo posible para ganar. Ella continúa que no importa que Sane haya ganado el Mae Young Classic, que tiene el derecho de las mujeres.

EC3 contra Fabian Aichner

EC3 se dirige al suelo y Johnny Gargano repentinamente sale entre la multitud, a lo largo del suelo y llega a los comentarios y dice que ha firmado el contrato de Street Fight contra Tommaso Ciampa. ¡EC3 no pareció emocionado con esa interrupción, Aichner con un crossbody de alto vuelo cayó al suelo! EC3 vuelve al cuadrilátero, suelta a Aichner, alcanza el top one percent, lo cubre, 1-2-3.

Ganador: EC3 vía Pinfall

Promoción para Bianca Belair

Ella dice que desde que era niña, ha sido talentosa y todo ha sido fácil para ella. Ella habla sobre los logros familiares y que no tiene otras opciones que no sean las mejores. Belair dice que haría lo suficiente para sobrevivir en el gimnasio y la pista, pero sus padres constantemente le recordaban que ella es una estrella y que debe destacarse.

Belair habla acerca de obtener un viaje completo a Tennessee, graduarse en la universidad, y luego entrar en Cross Fit, lo que condujo a su oportunidad en NXT. Ella continúa diciendo que no tenía experiencia en las indies, que tenía que aprender desde el principio y que las mujeres la miraran por lo que podía hacer. Ahora, ella no se está rebajando a sí misma para mantenerse oculta, se destacará en NXT.

Ricochet vs. Chris Dijak

Ricochet se balancea para frenar a su oponente, le da un puntapié en la cabeza y algunos rodillazos que lo tiran al suelo. Ricochet busca una suicide dive, Dijak lo atrapa y lo golpea con chokeslam. Springboard elbow, lo cubre, dos.

Dijak intenta un moonsault, Ricochet con un antebrazo, otra patada en la parte posterior del cuello, suplex, rueda y golpea con un mortal suplex. La muchedumbre amaba esa secuencia. Se dirige a la cuerda superior y su 630 para la victoria.

Ganador: Ricochet vía Pinfall

Después del partido, Ricochet en el micrófono y dice que entiende que a Velveteen Dream le gustan los focos. Le da a Dream sus accesorios, pero dice que ser el centro de atención no solo muestra lo bueno que eres sino también tus defectos. Ricochet llama a Dream un punk por atacarlo durante el combate de handicap de la semana pasada. Antes de que pueda terminar, sale Dream. “¿Punk?” él pregunta. Lo deja ir porque esta noche es el centro de atención Ricochet, pero luego dice que cualquier cosa que Ricochet pueda hacer, the Dream puede hacerlo mejor. Ricochet dice que lo único que ve hacer a Dream es pararse en el escenario, mostrando lo cobarde que es.

Shayna Baszler (c) vs. Dakota Kai (NXT Women’s Championship)

Con el tobillo sobre el rival, Baszler exige que Kai le dé una patada, Kai se acerca a las cuerdas, pero Baszler la empuja hacia el centro del ring. Kai se acerca a las cuerdas, Baszler le da un fuerte puntapié en el brazo y vuelve directamente al tobillo. La muchedumbre intenta animarla y golpea a un enziguri, un par de antebrazos aterriza sobre el campeón. El puntapié de bicicleta pone a Baszler en la alfombra, golpea con una running kick en la esquina, dos veces. Kai busca su finisher, pero Baszler la tuerce en el aire y bloquea con un rear naked choke. Kai se rinde.

Ganadora: Shayna Baszler via Submission

Después del combate, Baszler hace otro estrangulador hasta que Nikki Cross sale y lo rompe. Cross le grita a Baszler y le dice a Baszler “¡Vamos!” Cross se está volviendo loca ya que Baszler solo la mira por un momento, toma su título y sale del ring. Mientras sube la rampa, Cross sale corriendo, coge el título y lo lleva al ring. Cross lo pone en la lona y se burla de Baszler para entrar y conseguirlo. Baszler entra para cogerlo y Cross lo vuelve a robar. “¡Tú! ¡Yo! ¡Esta noche!” Cross quiere que Kai sea la árbitra, que se ve súper confundida y mantiene el título. Baszler va a buscarlo, Cross la deja caer, Kai hace el pin, y Cross lo celebra con el título. Cross coge el título, corre con él y lo celebra con la multitud. Baszler grita que no fue real cuando Cross la mira desde la rampa, aún sosteniendo el título.

No Hay Más Artículos