Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae a continuación los resultados de WWE 205 Live de 22 de Mayo.

Resultados de WWE 205 Live de 22 de Mayo

Resumen de la historia entre los excompañeros Akira Tozawa y Hideo Itami. Vemos cómo la falta de comunicación entre los dos les hizo perder un combate. Ellos se enfrentarán más tarde esta noche.

Vic Joseph, Nigel McGuinness y Percy Watson presentan una vista previa de Buddy Murphy vs. Cedric Alexander. Los dos se enfrentarán por el título en el programa de la próxima semana.

Drew Gulak vs. Gran Metalik (con Kalisto y Lince Dorado)

Antes de que las cosas comiencen, Jack Gallagher y The Brian Kendrick salen a comentar y le dan algunas ilustraciones escritas a mano a cada locutor. Kendrick dice que quiere ser el mejor tag team en el mundo. Metalik comienza u envía a Gulak al piso, parece volar, pero Gulak regresa al ring. Metalik con una patada en la cabeza y un springboard dropkick a su oponente.

Gulak con un gran lariat, lo cubre hasta dos. Gulak se cae en la esquina, Metalik se incorpora a la cuerda superior del otro lado del ring, camina a medio camino de la cuerda superior y golpea con un dropkick. Múltiples intentos de pin, todos llegan a dos. Dragon Sleeper finalmente  y Metalik no tiene a dónde ir, se rinde.

Ganador: Drew Gulak via Submission

Segmento para Buddy Murphy, quien dice que nadie entrena más duro que él. Dice que la próxima semana se convertirá en el nuevo campeón de peso crucero porque no se puede detener lo imparable.

TJP contra Christopher Guy

TJP forcejea con su oponente y lo derriba varias veces. Gran suplex en un lateral suplex.  Guy es capaz de meterse en algunas ofensivas, pero luego es pisoteado hasta la lona. Detonation kick lands y se acabó.

Ganador: TJP vía Pinfall

Después del combate, Dasha Fuentes le preguntó a TJP sobre el tweet que hizo sobre contactar a Paige para estar en WWE SmackDown Live. TJP dice que fue el primer campeón, es el mejor luchador técnico del mundo y llevó la división a sus espaldas. TJP continúa diciendo que si lo que acaba de enfrentar es la competencia que está obteniendo, entonces está claro lo que la administración piensa de él.

Vic Joseph entrevista al Campeón de peso crucero Cedric Alexander y le pregunta cómo está lidiando con la presión de ser campeón. Alexander dice que ya ha pasado por muchas cosas y que es solo un día más en la oficina. Su familia y amigos estarán en el evento la próxima semana y con ellos allí lo ayuda aún más. Joseph pregunta sobre el tamaño de Murphy y cómo Alexander lidiará con eso. Alexander le recuerda que tuvo que hacer exactamente lo mismo cuando ingresó por primera vez en la división. Él quiere explotar el corte de peso de Murphy porque definitivamente es agotador. Alexander dice que está bien informado y le recordará a Murphy la próxima semana que esta es la “Age of Alexander”.

En el backstage, Akira Tozawa dice que respetaba a Itami, pero Itami no lo respetaba y que si a Itami no le gustaba como compañero, realmente no lo hará como oponente.

Hideo Itami vs. Akira Tozawa

Muchos comentarios que muestran lo bien que estos dos se conocen. Chops hacia adelante y hacia atrás, una y otra vez. Tozawa va a por un chop, se detiene, y aparece Itami con un jab. Tozawa sacando lo mejor de Itami, body slam, lo cubre, dos. Itami atrapa a Tozawa con un par de patadas, salta desde la segunda cuerda y deja caer su rodilla sobre la nuca de Tozawa.

Itami termina en la cuerda superior, cubre la cabeza de Tozawa con la cuerda superior, flying clothesline, pin, dos. Itami con un roll-up, una patada en la cabeza, dirige hacia la parte superior, pero Itami lo coloca en el tensor superior. Itami sube y Tozawa se balancea sobre su oponente, Itami con una falcon arrow en la cuerda superior, lo cubre, dos. Itami termina en el suelo, Tozawa con una suicide dive, rápidamente lo lleva de regreso al cuadrilátero, trata de darle la bienvenida, ¡pero no hay nadie en casa! Itami con dropkicks corriendo en la esquina, golpea con su finisher y esto termina.

Ganador: Hideo Itami vía Pinfall