NXT UK 20 del marzo
 

Resultados de NXT UK del 20 de marzo. Os contamos que sucedió anoche en el show de la división británica de WWE.

Resultados de NXT UK del 20 de marzo

Pete Dunne pidió un combate contra WALTER en NXT TakeOver: New York

El general manager Johnny Saint y el asistente del general manager Sid Scala dieron inicio a la última edición de NXT UK con el anuncio monumental de que Pete Dunne defenderá su título de WWE Reino Unido en NXT TakeOver: Nueva York durante el fin de semana de WrestleMania.

Sin embargo, antes de que pudieran revelar a su retador, The BruiserWeight interrumpió con tres palabras simples: «Dame a WALTER».

Eddie Dennis derrotó a El Ligero

Al regresar del «exilio» con una renovada resolución destructiva, Eddie Dennis luchó contra Ligero, golpeandole con un imponente superplex con una sola mano antes de ejecutar el Puente Severn y el Next Stop Driver para obtener la victoria.

 

The Hunt vencieron a Sam Stoker & Lewis Howley

La combinación del equipo de Sam Stoker y Lewis Howley esperaba recuperarse luego de su derrota en NXT UK la semana pasada contra Fabian Aichner y Marcel Barthel, pero el dúo bárbaro de Wild Boar & Primate los derrotó rápidadamente, terminando su ataque con un pop-up into the belly-to-back suplex para acabar el combate.

Kassius Ohno ganó a Ashton Smith

El Knockout Artist de NXT hizo sentir su presencia en su debut en NXT en el Reino Unido, emergiendo desde el otro lado del oceáno con el objetivo de mostrar a las superestrellas de UK de qué se trataba la lucha británica.

A pesar de la resitencia de Ashton Smith, quien derribó a Ohno con una Samoan Drop impresionante, el poderoso Knockout Artist golpeó reaccionó con un par de sentons antes de seguir con el brutal ripcord elbow en la parte posterior del cuello de su oponente para conseguir la cuenta de tres.

Después de la campana, una demostración de buena deportividad de Ohno se transformó rápidamente en un asalto posterior al combate sobre Smith, un ataque destructor que trajo a un preocupado Travis Banks al ring para ayudar a su amigo y casi provocó una confrontación entre él y el luchador más nuevo de NXT UK.

Tyler Bate derrotó a James Drake

Con el Campeonato de Tag Team NXT UK muy en mente de Mustache Mountain, el Gerente General de NXT UK Johnny Saint le otorgó a Tyler Bate un enfrentamiento uno contra uno contra la mitad de los Grizzled Young Veterans, James Drake.

El primer Campeón de WWE en el Reino Unido triunfó sobre el tenaz titular con un hermoso corkscrew senton desde la cuerda superior.

La victoria envía una fuerte señal de que Bate y Trent Seven siguen siendo una seria amenaza para los títulos de parejas de NXT, y puede que no pase mucho tiempo antes de que WWE Universe vea la revancha por el campeonato de TakeOver: Blackpool.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.