Lucha Underground directo
 

Resultados de Lucha Underground 4 de Julio

Resultados de Lucha Underground 4 de Julio | Estamos ante un nuevo show de Lucha Underground donde Taya y Johnny Mundo se enfrentarán a Kobra Moon y Daga así como King Cuerno tendrá una lucha por uno de los medallones aztecas. Planeta Wrestling, te cuenta en directo lo que suceda.

¡Comienza el show!

Se hace un repaso de las rivalidades actuales así de todo lo ocurrido la semana pasada.

Catrina aparece en una guarida donde Fenix está en un ataúd y Catrina le da el beso de la muerte a lo que le dice que ya puede descansar. Catrina se cambia el traje de negro a rojo y se marcha. Melissa Santos está en el vestuario viendo fotos de ella con Fenix y aparece Catrina con la mitad de su amuleto, a lo que le dice que puede traer a la vida a Fenix si ella consigue la otra mitad del amuleto. Catrina se marcha bajo una Melissa que se queda pensativa.

Big Bad Steve hace su entrada con Brenda. Su rival «The Savage» Jake Strong.

Jake golpea con todo a Steve en el esquinero hasta que ambos se golpean con todo en el centro del ring. Jake vuelve a golpeara Steve en el esquinero y le aplica un chloteslam en dos ocasiones. Jake le aplica el ankle lock y Stevese rinde. Jake Strong derrotó a Big Bad Steve.

Tras el combate Jake lanza a Steve fuera del ring y le aplica una powerbomb.

Antonio Cueto habla con King Cuerno en su oficina y le pregunta por el guantelete de los dioses. King Cuerno le dice que está en un lugar donde nadie podrá encontrarlo. Antonio le dice que le dará una oportunidad para complacer a los dioses y es una oportunidad para luchar por uno de los medallones aztecas. Antonio dice que le dará la oportunidad de vengarse del hombre que lo eliminó en el Aztec Warfare, Chavo Guerrero. Cage quiere una oportunidad por el campeonato mundial después de lo de la semana pasada y Antonio le dice que si quiere un combate contra el campeón necesita un medallón azteca, y tendrá un combate pero su oponente será alguien que le robó el guantelete de los dioses antes de que King Cuerno lo hiciera. Mil Muertes se enfrentará a Cage la semana que viene por uno de los medallones aztecas.

El siguiente combate enfrentará a Taya y Johnny Mundo cobtra Kobra Moon y Daga.

Comienza el combate con un forcejeo de Taya y Daga que termina con Daga haciendo un rollup a Taya que queda en 2. Taya golpea a Daga con una punt kick y Daga le impresiona con una dropkick. Mundo entra ambos se golpean con todo hasta que Daga le aplica un foot stomp seguido del conteo que queda en 2. Standing moonsault de Mundo sobre Daga y Mundo lleva el control pero Daga invierte con una suoerkick y entra Kobra que se lanza sobre Mundo. Dropkick de Kobra a Mundo seguido del conteo que queda en 2. Daga entra y lanza a Kobra sobre Mundo al esquinero para aplicar movimientos conjuntos seguido del conteo que queda en 2. Daga ataca con todoa Mundo en el esquiero pero invierte con una superkick y se lanza desde el esquinero para dar el relevo a Taya y esta le aplica una leg drop seguido del conteo en 2. Taya agarra a Daga y Mundo le aplica una superkick pero invierte y golpea a Taya. Daga golpea a Mundo y entra Kobra quien golpea a Mundo y Taya ¡pero PJ Black aplica una superkick a Kobra sin que el árbitro lo vea! Y Taya le aplica un curb stomp seguido del conteo para la victoria. Johnny Mundo y Taya derrotaron a Kobra Moon y Daga.

Víbora entra tras el combate y aplica varios big boots a Mundo, Taya y PJ Black y finalmente le aplica un chokeslam y un standing moonsault a Mundo. Daga y Vibora tienen a Taya y PJ Black y Mundo huye mientras Kobra Moon le dice a Mundo que este es su final.

Vemosa Antonio Cueto habriendo la celda de MatanzaCueto y este está reventanfo a una persona como si fuese un saco de boxeo. Antonio le dice que es el momento de complacer a los dioses y Matanza le sigue.

Mr. Pectacular está en el ring. Antonio Cueto sale de su oficina y dice que quizás sea la última vez que lo veamos. Antonio dice que veremls una lucha nunca vista en la historia. Antonio dice que será una lucha para sacrificar a los dioses y el que pierda será sacrificado a los dioses. Su rival, Matanza Cueto.

Sin tiempo a nada Matanza entra y aplica un german suplex a Mr. Pectacular y lo golpea sin parar en el esquinero seguido de su remate para ganar el combate. Matanza Cueto derrotó a Mr. Pectacular.

Tras la victoria Matanza alza sus manos al cielo y se apagan las luces unos segundos, al volver la luz Mr. Pectacular ya no está.

El siguiente combate enfrentará a King Cuerno y Chavo Guerrero por un medallon azteca.

Chavo se lanza contra King nada más empezar el combate y lo lanza contra las sillas de los aficionados para lanzarlo contra el poster del ring. Chavo golpea a King contra la mesa de comentaristas y le golpea con todo hasta que se lanza del esquinero pero King le aplica una dropkick y pasa a golpearle en el esquinero. Chlotesline de King a Chavo para que ambos pasen a golpearse con todo en el centro del ring y Chavo acabe fuera del ring y King se lance sobre él invirtiendo un sillazo de Chavo con una suoerkick. King lanzaa Chavo contra una de las gradas pero Chavo lo lanza sobre la grada. Ambos luchan sobre el borde de la grada y Chavo cae para que King ¡se lance desde el borde de la grade sobre Chavo! Sigue el combate en el ring donde King sube al esquinero pero Chavo le golpea y ambos suben al esquiero y Chavo le aplica una superplex. Chavo domina el combate y golpea a King contra las cuerdas tras el conteo que queda en 2. Chavo quita la protección del esquinero y quiere lanzar a King pero invierte y golpea con todo a Chavo hasta que le golpea con una patada y le aplica una running knee para que caiga fuera del ring aplicandole the arrow. De nuevo al ring, King golpea a Chavo quién distrae al árbitro y aplica un golpe bajo a King seguido de varios suplex pero King aplica un piledriver a Chavo para ganar el combate. King Cuerno derrotó a Chavo Guerrero para ganar un medallón azteca. 

El show termina con King Cuerno celebrando. Y hasta aquí la cobertura en directo de Lucha Underground del 4 de Julio.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.