Lucha Capital Primera Fecha
 

El nuevo e innovador concepto que lanzo Lucha Libre Triple A World Wide en conjunto con Facebook Watch llamado Lucha Central el cual también es transmitido en exclusiva y en vivo por dicho medio, tuvo su primer capítulo y por ende ya se tienen luchadores que han acumulado sus primeros puntos.

Concepto y Mecánica

Lucha Central tiene varias características que lo hacen un concepto diferente e innovador, una de ellas es La Griega una mujer enmascarada y que tiene a cargo estar y convivir con el público, y hacer entrevistas al público y a los luchadores totalmente en vivo durante la transmisión, ademas de interactuar con los comentaristas en vivo que son El Vampiro y Jose Manuel Guillen. Otra característica diferente es que la función se desarrolla dentro de un restaurante llamado  Pinche Gringo y que ademas el público no esta sentado, esta de pie alrededor del ring. Además se tiene un grupo de Surf que ameniza la función con canciones entre lucha y lucha.

Resultados

Para iniciar las hostilidades se presentaron las damas por el bando de las técnicas Vanilla que se enfrentaba a la Reina del Escandalo La Hiedra, en esta ocasión la de Puerto Rico logro Vanilla logró imponerse en esta contienda.

En la segunda lucha se enfrentaban 2 auténticos pesos pesados, los cuales dieron una lucha recia y buena y aunque Taurus utilizo todas sus armas el que logro imponerse fue el extremo Pagano.

La siguiente contienda fue un duelo entre 2 integrantes de la extinta facción Pyscho Circus, en donde Murder Clown intento de varias forma llevarse la victoria pero al final el Totalmente Payaso Pyscho Clown logró salir con el brazo en alto de esta batalla.

 

La lucha estelar estuvo a cargo de el Cero Miedo Pentagon Jr. en contra de Puma King, la cual fue una gran batalla y tuvo muy prendido al público presente, y aunque ambos utilizaron sus mejores castigos Pentagon Jr. fue el que pude salir con la victoria.

Tabla de Posiciones tras la 1er fecha

Tras concluir esta primera fecha de Lucha Central la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

Luchador                    Puntos

Pagano                          3

Pentagon Jr.                 3

Psycho Clown               3

Vanilla                           3

Aerostar                       0

Australian Suicide       0

Drago                           0

Fénix                            0

Golden Magic              0

Hijo del Vikingo          0

Keyra                            0

Killer Kross                  0

La Hiedra                     0

Lady Maravilla            0

Lady Shani                  0

Laredo Kid                  0

Mascarita Sagrada     0

Máximo                      0

Murder Clown            0

Niño Hambuerguesa 0

Puma King                  0

Taurus                         0

Taya                            0

Texano Jr.                   0

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.