Estos son los resultados de la función de CMLL celebrada este viernes 6 de julio en la Arena México y que contó con el debut oficial de Penta El Zero M, después de aparecer sin haber sido anunciado la semana pasada.

Resultados de la función de CMLL del 6 de julio

Primera Lucha

La primera contienda preparada para el Viernes Espectacular de Arena México fue solo una pequeña cucharada de la función cardiaca que el elenco del CMLL brindó esta noche, donde STARMAN y ROBIN fusionaban agilidad y experiencia para medirse ante INQUISIDOR y APOCALIPSIS para resultar triunfadores tras apoderarse de la primera y tercera caída.

Segunda Lucha

Las Amazonas del Ring siguen creciendo, y durante la magna función de este viernes, LA GUERRERA se presentó por primera vez en el Viernes Espectacular acompañada de MARCELA y JAROCHITA, para enfrentarse con las peligrosas DALYS, TIFFANY y METÁLICA. En el inicio de las acciones, las técnicas conquistaron el ojo de los espectadores al dominar perfectamente el combate, aventajando las caídas cuando la Morenaza de Fuego sometió con “La Tapatía” a la Panameña. Fue sólo cuestión de tiempo para que las rudas reaccionaran, emparejando el combate con poderosos movimientos que aturdían las humanidades de sus rivales, para que después, con una mecedora que se convirtió en campana, la rendición de capitana a capitana igualara el marcador. El poderío de las rudísimas continuó causando estruendo, por más que las científicas pedían clemencia la compasión jamás llegó, pues con toda el hambre de triunfo que las consumía, el resultado cayó en sus manos, cuando con la reinera y la roca dejaban indefensas a sus contrarias.

Tercera Lucha

El One-AtoStyle ha conquistado cada uno de los inmuebles luchísticos, y durante su presentación de esta noche, TRITÓN y ESFINGE siendo capitaneados por GUERRERO MAYA JR tomaron la México Catedral en sus manos. Tras lo ocurrido en la caída inicial, cuando VIRUS, PUMA y TIGER se apoderaban del combate, la espectacular tercia técnica se recuperó milagrosamente, cuando el Multifacético de los encordados se encargaba del Pequeño Maestro con el Sacrificio Maya. El dominio del cuadrilátero por parte de los técnicos fue impresionante, pues utilizando sus mejores y más letales movimientos dejaban indefensos a sus rivales, rematándolos en la definitiva con una potente guillotina y el Nudo Egipcio, alzándose victoriosos de la batalla.

Evento Especial

Próximo a celebrar 35 años de carrera, ATLANTIS se unió con SOBERANO JR y FLYER para apagar la Dinamita; luego de que SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO dominaran el combate, la aclamada tercia de científicos reaccionó a partir de la segunda caída, cuando con un torito y guillotina, el Príncipe del Ring y el de la familia real daban cuenta de los Laguenses. Aunque el hijo mayor de Cien Caras buscaba masacrar al estandarte del CMLL todo giró en su contra, pues el ídolo de todos los niños se encargó de él, manteniéndolo en espaldas planas y llevando el triunfo a su esquina.

Lucha Semifinal

El Klan Kaoz nuevamente llegó a invadir la México Catedral, donde CIBER THE MAIN MAN, SCHARLY ROCK STAR y THE CHRIS arribaron para masacrar a ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO, desatando sobre ellos numerosos castigos con los que inmediatamente conseguían rendirlos, tomando el timón de la batalla. Los Guerreros Laguneros, a pesar de recibir fuertes agresiones, encontraron la manera de dar vuelta a la hoja, y se apuntaban con el segundo resultado en sus manos, sometiendo a sus rivales con la “W Guerrera”. Mucho puede ser el prestigio de los nuevos Campeones Mundiales de Tríos, pero para los polémicos invasores esto fue de poca importancia, pues buscaron a toda costa el triunfo, aprovechando un descuido del Tirantes para que el Main Man fouleara al de Otro Nivel, manteniéndolo en espaldas planas los tres segundos de vigor y llevándose la victoria definitiva.

Lucha Estelar

La polémica continuó apoderándose del ring sagrado y durante la batalla estelar, en su aclamada presentación, PENTA EL ZERO M accedió para masacrar a CARÍSTICO, y con ayuda de RUSH y TERRIBLE logró su cometido. Complementando la esquina técnica, VOLADOR JR y VALIENTE no mostraron el más mínimo interés en apoyar a su capitán, lo que contribuyó a que la primera caída se fuera directo a la tercia contraria. Fue un acto de vandalismo lo que hizo emparejar las acciones, pues los Ingobernables con sus fechorías atacaban directamente al Sky Team, despojando de su máscara al caballero de los encordados y causándose descalificación.

El Cero Miedo nunca dejó atrás su objetivo, y continuó humillando al ídolo de plata y oro por debajo del cuadro mágico, mientras los Indeseables se encargaban de los Campeones Mundiales de Parejas, derrotándolos con un potente cangrejo y la rendición a toque de espaldas, para después retarlos por sus cinturones. Todo indica que los títulos serán expuestos la siguiente semana en este mismo escenario.

Vídeo de la función de CMLL del viernes 6 de julio