CMLL Resultados
 

Resultados de la función de CMLL del 6 de septiembre. Estos son los resultados de la función de Viernes Espectaculares de CMLL camino al 86º Aniversario.

Resultados de la función de CMLL del 6 de septiembre

Primera Lucha

Una batalla de Pequeños Estrellas dio arranque al primer Viernes Espectacular del mes más importante de la Lucha Libre Mexicana y en ella, la entrega de SHOCKERCITO y ÚLTIMO DRAGONCITO los llevo a obtener el resultado favorable ante PIERROTHITO y PEQUEÑO VIOLENCIA.

Segunda Lucha

Dejando el sello de La Dinastía Casas en el desenlace de la contienda, TIGER formó una gran alianza con Los Cancerberos del Infierno –RAZIEL y CANCERBERO-, ya que además de neutralizar los embates aéreos de PRÍNCIPE DIAMANTE, MAGIA BLANCA y STAR JR., les propinaron una derrota indiscutible.

Tercera Lucha

Una rivalidad que promete regalarnos capítulos fastuosos en La Catedral de la Lucha Libre es la que sostuvieron esta noche MECHA WOLF 450 y TITÁN, quien saco la mejor parte en el tercer capítulo al atraparlo con un toque de espaldas que definió la victoria para El Inmortal y sus aliados, SOBERANO JR. y EL AUDAZ. Por parte del boricua, VIRUS y EL HIJO DEL VILLANO III fueron quienes complementaron el tridente rudo.

Cuarta Lucha

El periódico ESTO se encuentra de fiesta y en el CMLL se llevo a cabo una batalla entre dos pesos completos: DIAMANTE AZUL y EUFORIA, que se disputaron el trofeo conmemorativo del 78 Aniversario del Diario de los Deportistas.

La intensa contienda llego a su final cuando La Joya del CMLL recurrió a la de a caballo para ejercer presión en la columna vertebral del Coloso Lagunero, quién se rindió de inmediato.

Lucha Semifinal

El 86 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre se encuentra a la vuelta de la esquina y algunos de los protagonistas del encuentro estelar se midieron en un candente duelo de rudos contra rudos que terminó de manera polémica cuando BIG DADDY recurrió a las malas artes para llevarse el triunfo junto a CIBER THE MAIN MAN y GILBERT EL BORICUA luego de golpear con foul al NEGRO CASAS, que en esta ocasión fue respaldado por ÚLTIMO GUERRERO y GRAN GUERRERO.

Lucha Estelar

Conscientes del gran compromiso que tendrán en La Fiesta Máxima de la Lucha Libre, La Nueva Generación Dinamita integrada por SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO enfrentaron en el turno estelar de esta velada luchística a CARÍSTICO, MÍSTICO y DRAGON LEE.

Los técnicos recurrieron a la espectacularidad y destreza, lo cual les valió obtener el resultado en las primera y tercera caída, en la cual, MÍSTICO y CARÍSTICO arrancaron la ovación del respetable al ejecutar de forma simultánea un par de Místicas sobre el cuadrilátero.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.