Resultados CMLL
 

Resultados de la función de CMLL del 19 de mayo. Estos son los resultados de la función de CMLL del domingo en la Arena México.

Resultados de la función de CMLL del 19 de mayo

Primera Lucha: Bengala & Leono vs Principe Odin jr. & Apocalipsis

BENGALA y LEONO mostraron su lado felino en La Catedral de la Lucha Libre para apoderarse del resultado positivo ante PRÍNCIPE ODÍN JR. y APOCALIPSIS, que aunque intentaron por todos los medios, fueron superados.

Segunda Lucha: Pierrothito, Mercurio & Pequeño Violencia vs Shockercito, Último Dragoncito y Kaligua.

Los Pequeños Estrellas del CMLL son sinonimo de calidad en el rombo de batalla y uno de los pilares de esta división es PIERROTHITO, gladiador que junto a MERCURIO y PEQUEÑO VIOLENCIA mermó las condiciones de SHOCKERCITO, ÚLTIMO DRAGONCITO y KALIGUA, que tuvieron que conformarse con la derrota.

Match Relámpago: Robin vs Hijo del Signo

El Match Relámpago de la tarde quedará grabado en la memoria de los aficionados durante varios años, pues a pesar de ser derrotado, ROBIN lució sus lances temerarios ante EL HIJO DEL SIGNO, gladiador que terminó imponiendo condiciones y siendo reconocido por el respetable.

 

Evento Especial: Virus, Stigma & Dark Magic vs Metálico, Flyer & Pegasso

La batalla especial se tornó candente con un duelo personal entre VIRUS y METÁLICO en Relevos Increíbles, donde El Pequeño Maestro cayó nuevamente a pesar de contar con el apoyo de STIGMA y DARK MAGIC, pues El Pedro Infante de la Lucha Libre lo derrotó al lado de FLYER y PEGASSO, los cuales respaldaron el reto del polémico rufián para VIRUS a un duelo de Cabellera contra Cabellera, sin embargo, el desafío fue modificado por su rival a una lucha por el retiro… ¿Se concretará?

Lucha Semifinal: Atlantis, Atlantis Jr. & Stuka Jr. vs Villano IV, El Hijo del Villano III & Negro Casas

Una nueva página en la rivalidad de Los Atlantis y Los Villanos se vivió en el encuentro semifinal de la tarde y esta vez, ATLANTIS y ATLANTIS JR. se complementaron a la perfección con STUKA JR. para frenar las aspiraciones de VILLANO IV y el HIJO DEL VILLANO III, gladiadores que no pudieron evitar su caída pese a contar con el apoyo de NEGRO CASAS.

Lucha Estelar: Soberano Jr., Angel de Oro y Niebla Roja vs Terrible, Rey Bucanero y Bárbaro Cavernario

El vertiginoso combate estelar del Súper Domingo de Arena México fue protagonizado por una tercia plagada de talento lagunero, de esta forma, SOBERANO JR. se alió a los Hermanos Chávez, ÁNGEL DE ORO y NIEBLA ROJA para medirse ante la rudeza sin piedad de TERRIBLE, REY BUCANERO y CAVERNARIO.

El duelo se torno sumamente intenso con el reencuentro de TERRIBLE y REY BUCANERO como una peligrosa cofradía junto al Troglodita del Ring, el cual perdió la cabeza en el momento cumbre del duelo y decidió dejar sin máscara a SOBERANO, provocando la descalificación de su bando y como consecuencia, una derrota.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here