Impact 25 octubre

Estos son los resultados del programa de Impact Wrestling de este jueves 25 de octubre en POP TV. Con la primera defensa de Johnny Impact del título mundial.

Resultados de Impact Wrestling del 25 de octubre

Sami Callihan vs Trevor Lee

Combate que sería ganado por Sami Callihan después de aprovechar que los componentes de oVe estaban en el ringside e interfirieron durante el combate. También estuvo en el mismo Scarlett Bordeaux observando el hace de Lee. El combate acabaría con el Cactus Special Piledriver de Callihan para conseguir la victoria. Tras el combate Cage entraría al ring y atacaría a Callihan y los hermanos Crist.

The Heavenly Bodies vs Impact Wrestling Tag Team Champions, LAX

Combate muy corto donde los actuales campeones de la empresa, Lax se hicieron con la victoria después de aplicar su Blockbuster desde la tercera cuerda.

Tessa Blanchard aparece en backstage hablando de Taya Valkyrie. Ella dice que se enfrentará a Taya la próxima semana en cualquier tipo de combate que quiera. Taya dice que la verá el próximo jueves.

Matt Sydal y Ethan Page se enfrentan al escenario de LAX y dicen que no les tienen miedo. Konnan dice que han consumido hongos alucinógenos o lo que les gusta consumir. Ortiz los llama matorrales y LAX se va.

Moose está detrás del escenario siendo entrevistado con Killer Kross. Kross dice que es un «tren de carga de aniquilación y el destino es Doomsday».

Impact muestra un vídeo de Fenix ​​que describe su pasión por la lucha libre. Menciona Lucha Underground y cómo Konnan es una gran parte de su vida. Fenix ​​dice que espera pelear con Johnny Impact esta noche por el Impact Wrestling Championship.

Willie Mack y Rich Swann son vistos en la parte de atrás bebiendo cócteles y recordando sus recientes combates. Willie dice que, aunque Rich lo incorporó como compañero, Willie quiere su primer combate contra Rich. Aclaman y el combate se anuncia para la próxima semana.

Gama Singh vs. Rohit Raju

Combate que acabaría con la victoria para Gama Singh después de que un nuevo luchador apareciese en el ring y atacase a Raju por la espalda.

Fallah Bahh & KM vs Moose & Killer Kross

Killer Kross consiguió la victoria para su equipo por sumisión pero lo más importante del combate fue que durante el mismo, Eddie Edwards entró y atacó a Moose sacándolo del ring y dejando a Kross solo. Después veríamos como Moose y Edwards se pelean en el tejado del edificio de Impact.

Kiera Hogan vs Su Yung

Combate que acabaría siendo ganado por Su yung con su doble Underhook desde la segunda cuerda, pero lo más llamativo del combate sería cuando Allie llegaría desde ringside y atacaría a Kiera y luego volvería a salir del ring, ante el beneplácito de Su Yung.

Impact World Championship: Johnny Impact (c) vs Fenix

Magnífico combate el que dieron ambos luchadores en la primera defensa del título para Impact. Finalmente la victoria fue para Impact después de aplicar su starship pin sobre Fenix, tras el combate ambos luchadores se dieron la mano. Impact abandona el ring pero Fenix es atacado por OGz y King, hasta que Pentagon Jr. hace el salve.

Mientras tanto en backstage Killer Kross ataca a Johnny Impact para acabar el programa de impact de esta semana.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.