Resultados Impact 22 marzo
 

Resultados de Impact Wrestling del 22 de marzo. Esto es lo ocurrido esta noche en el programa de Impact donde sigue la rivalidad Johnny Impact vs Brian Cage.

Resultados de Impact Wrestling del 22 de marzo

Moose vs. Trey Miguel

Después de ver el vídeo presentación del programa vamos directamente al primer combate del show. Moose se enfrenta a Trey Miguel después de que The Rascalz y Moose tuvieran un encontronazo la semana pasada. 

El combate se basó en la agilidad de Trey Miguel golpeando a Moose pero en cuanto Moose conseguía atrapar a Miguel en alguno de sus movimientos, estos que eran de alto impacto dejaban casi ko a Trey.

Finalmente Moose consiguió lanzar contra la esquina en un par de ocasiones a Trey Miguel y le aplicó su spear para ganar el combate.

 

Moose lo celebra mientras vamos a backstage. Sami Callihan le dice a Rich Swann que pudo haber tenido una familia y todo, pero le dio la espalda a su única y verdadera familia. Debido a sus elecciones, Callihan le promete que le quitará todo, comenzando con el Campeonato de la X-División.

En el backstage, Tessa Blanchard dice que ella acaba de comenzar con Gail Kim. Después de hablar con sus abogados, ella quiere que los altos cargos de Impact sepan que ella está tomando las decisiones. Tessa exige que Gail Kim vaya al ring y se disculpe, y luego renuncie a su trabajo como productora de Impact.

Fallah Bahh & KM vs. Eli Drake & Eddie Edwards

De nuevo esta pareja extraña formada por Drake y Edwards vuelven a enfrentarse a un equipo ya completamente formado y nuevamente vuelven a salir victoriosos. De nuevo una distracción del árbitro sobre Edwards que había cogido el kendo stick permite a Drake atacar por la espalda a KM y esto lo aprovecha Eddie Edwards para aplicar su Boston Running Knee para ganar el combate.

Willie Mack y Rich Swann están en el backstage hablando sobre cómo Callihan y OVe los han estado acosando durante las últimas semanas. Mack le asegura a Swann que él tendrá a Callihan en un combate uno contra uno, ya que promete encargarse de OVe esta noche. Ethan Page entra y le dice a Mack que debería estar centrándose en su combate entre ellos esta noche.

Ace Austin vs. Damian Hyde

Un nuevo combate casi squash para el recién llegado Austin que demostró todas sus capacidades atléticas con saltos desde dentro hacia afuera del ring y con varias patadas sobre el pecho de Hyde. Austin regresó al ring desde el ringside para aplicar una meteora y The Fold para ganar el combate.

Josh Matthews presenta al campeón de Impact World Heavyweight & Knockouts, Johnny Impact y Taya Valkyrie. Impact explica por qué hizo lo que hizo, diciendo que se debe a los frikis de Internet. Desde el primer día, aparentemente defendió el título con más frecuencia que nadie en la historia. Impact le dice a los fanáticos que todos quieren que haya destrucción y que él ponga su cuerpo en la línea. Recuerda que los fanáticos se volvieron contra él en Homecoming cuando Brian Cage casi lo derrotó por su título. Menciona lo tonto que es Brian Cage, y luego habla sobre cómo no puede ser leal a los fanáticos después de que ninguno de ellos lo fuera.

Matthews se acerca a Taya Valkyrie, quien le dice a Matthews que los fanáticos que son «frikis» no dictan lo que sucede aquí. Valkyrie dice que ella decidirá cuándo y dónd las otras mujeres tendrán la oportunidad al título de las Knockouts porque las reglas las ponen las campeonas. La atención se dirige nuevamente a Impact, quien dice que es un hombre de palabra y le dará a Cage su oportunidad por el título. Impact dice que estará en el PPV 100% listo para la guerra con Cage. Johnny continúa diciéndole a los fanáticos que todo lo que le importa ahora son su esposa y su campeonato mundial.

Willie Mack vs. Ethan Page

Page pareció aprovechar la no concentración exclusiva de Mack en el combate en los primero momentos del mismo cuando le sorprendió con varios golpes, pero finalmente Mack logró recuperarse para conseguir el control del combate y después de aplicar una roundhouse kick y un stunner, hacer la cuenta de 3 y ganar el combate.

Vemos un vídeo de la rivalidad entre Scarlett Bordeaux y Glenn Gilbertti. Menéndez está en backstage y se acerca a Gilbertti que está bebiendo en el bar. Glenn dice que Scarlett Bordeaux es estúpida y se queja sobre cómo la revolución de las mujeres es «ridícula». Termina diciendo «una mujer no puede ser el hombre».

Gail Kim está en backstage y dice que no puede hacer nada por los abogados de Blanchard. Kim dice que va a hacer lo que tiene que hacer mientras se aleja.

Vemos una pelea en backstage entre LAX y Fenix y Pentagon. Los dos equipos luchan hasta que son separados por los oficiales. Konnan se acerca gritando y les dice a Lucha Bros que esto es lo que tienen por no aceptar su combate de revancha por los títulos.

Willie Mack entra a su vestuario pero acto seguido lo hace Jake y Dave Crist, se oyen gritos en el vestuario y vemos a OvE salir del mismo con una silla en las manos.

Sami Callihan vs. Rich Swann (c) (X-Division Championship Match)

Gran combate por el título de la X-Division con un Sami Callihan concentrado en destrozar de cualquier manera posible a Rich Swann, y este último haciendo todo lo posible para resistir. Finalmente Swann sorprendería a Sami Callihan con un roll up después de su Phoenix Splash para retener el título.

Nada más acabar el combate, Sami Callihan se lanzó al ataque contra Swann. Swann conge una silla y se defiende pero entra un hombre enmascarado que aunque es golpeado parece que estos sillazos no le hacen nada. El nuevo hombre es Madman Fulton que ataca brutalmente a Swann y que también hace lo mismo cuando Mack intenta salvar a su compañero.

Finalmente Callihan coge un bate de beisbol y golpea con el mismo en la cara a Swann.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here