Resultados de GCW: Believe Me 2022

La promoción violenta, Game Changer Wrestling presentó el evento de Believe Me, el 19 de febrero de 2022, desde The Showboat Atlantic City, New Jersey, territorio de la lucha libre independiente en el cual realizaban su regreso después de una largo tiempo de no asistir. El evento fue transmitido en vivo por la app de FITE TV.

Resultados de GCW: Believe Me 2022

Se presentaron un total de 8 luchas oficiales, una de ellas con la clásica temática ultra-violenta característica de la promoción la cual culminaría como el evento estelar. Originalmente se tenia pactado poner en juego el Campeonato Ultra-Violento entre Reed Bentley y Alex Colon (c).

No obstante, debido a una lesión de parte del campeón, la lucha tuvo que posponerse hasta Spring Break, evento que sera celebrado en Dallas, justo en el Wrestlemania Weekend. Para complementar con la acción en el cuadrilítero, Nick Gage hablo sobre su futuro y se unió a la mesa de comentaristas durante el evento, recibiendo opiniones positivas de parte de los fanáticos de la promoción de GCW.

Aquí os dejamos los resultados completos del show:

  • The Briscoes (Jay Briscoe & Mark Briscoe) derrotaron a The SAT (Joel Maximo & Jose Maximo).
  • Blake Christian derrotó a Jimmy Lloyd.
  • Nick Wayne derrotó a Jordan Oliver.
  • The Second Gear Crew (Matthew Justice, AJ Gray, 1 Called Manders & Effy) derrotaron a Gringo Loco, Jack Cartwheel, ASF & Kamikaze.
  • The Rejects (John Wayne Murdoch & Reed Bentley) derrotaron a Orin Veidt & G-Raver.
  • Lucha intergénero: Billie Starkz derrotó a Cole Radrick.
  • Mascara Dorada derrotó a Joey Janela.
  • Lucha con estipulación Death Match: ‘Hoodfoot’ Mo Atlas derrotó a Matt Tremont.

 

Gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para no perderte nada de Game Changer Wrestling, y de más noticias relacionadas al mundo del Pro Wrestling.

 

error: Content is protected !!