Resultados de AEW Rampage 09 de diciembre

Como es costumbre, os dejamos otra semana más con los resultados completos del segundo programa dentro de All Elite Wrestling. Nos referimos exactamente al programa de los viernes por la noche, AEW Rampage. En esta ocasión, les informaremos todo lo acontecido dentro del show con la aparición sorpresa de una ex superestrella de WWE y los últimos sucesos previo al último PPV del año de Ring of Honor.

Resultados de AEW Rampage del 09 de diciembre de 2022

  • Jon Moxley derrota a Konosuke Takeshita en un gran combate para abrir AEW Rampage. 
  • Finalizado el enfrentamiento, Hangman Page apareció para encarar a Jon Moxley y posteriormente irse a los golpes. Moxley lanzó de cabeza a Hangman contra el poste del ring y terminó mareado. Los miembros de seguridad los separaron y ayudaron a Hangman Page para levantarse tras el impacto. 
  • Powerhouse Hobbs aparece en un video promocional hablando de su estilo de vida y lo que busca conseguir tras todas las decisiones que ha tomado dentro de All Elite Wrestling. El ex compañero de Ricky Starks aseguró que busca adueñarse de las cosas que signifiquen mucho para otros talentos de la empresa
  • Stokely Hathaway aparece en un video promocional hablando del debut de Hook. Asimismo, indicó que en el combate entre Lee Moriarty y Hook, el referí interfirió injustamente haciendo que le costará el combate a su representando.
  • Hikaru Shida derrota a The Bunny en un combate reñido para retener su Campeonato Regina Di Wave, y con esa misma victoria obtiene una oportunidad por el Campeonato Mundial Femenino de AEW. 
  • Una vez acabado el combate, Jamie Hayter aparece para observar de lejos a su próxima retadora. Ambas intercambian miradas y el segmento termina allí.
  • Lee Moriarty y Big Bill, nuevo nombre de W. Morrisey, acompañados por Stokely Hathaway derrotaron de forma dominante a Clayton Bloodstone & Izzy James. 
  • Ortiz y Eddie Kingston tienen intenciones de enfrentarse contra House of Black.
  • FTR manda un mensaje directo a The Briscoes y afirman que en ROH Final Battle 2022 se pondrá fin al legado e historia de ambos. Mencionando que dicha historia inició justamente en ROH Final Battle 2021.
  • En el evento estelar, Trent Seven, ex superestrella de WWE NXT UK, realiza su debut en la compañía como luchador contratado por Kip Sabian. 
  • Orange Cassidy derrota a Trent Seven en una buena defensa titular para retener el Campeonato All Atlantic de AEW. 
  • Finalizado el combate, Kip Sabian y Trent Seven atacan en desventaja a un herido Orange Cassidy. Sin embargo, aparece Dustin Rhodes para salvar al campeón y saca del ring rápidamente a Kip Sabian y Trent Seven.
  • El programa finaliza con Dustin Rhodes y Orange Cassidy celebrando su victoria delante del público.

 

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorCartelera de ROH Final Battle 2022
Artículo siguienteHorarios y cómo ver WWE NXT Deadline
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.