Luchando por México

La empresa mexicana, Lucha Libre Triple A Worldwide presentó su reciente especial de televisión, «Luchando Por México» el pasado sábado 21 de enero del 2023. El evento tuvo lugar en la ciudad de Querétaro, México, transmitiendo en el Canal Space (exclusivo de México).

Resultados del show de Triple A Luchando por México 2023

Se dieron un total de 6 combates oficiales. En está edición no se contó con ninguna lucha titular. No obstante, se tuvo presente un encuentro especial en donde Mr. Iguana y El Niño Hamburguesa se enfrentaron a Kento & Takuma en una lucha con leñadores. Y para el evento principal se tuvo la participación del ex-Campeón en Tríos de AEW, Pentagon Jr.

  • Brazo de Oro Jr, Drago Kid y Mini Vikingo derrotaron a Demus, Iron Kid & Dinamico (via DQ).
  • Las Tóxicas (Flammer, Lady Maravilla & La Hiedra) derrotaron a Dulce Kanela, Lady Shani & Sexy Star II.
  • Lucha con leñadores afuera del cuadrilátero: Mr. Iguana y Niño Hamburguesa derrotaron a Kento & Takuma.
  • Pagano y La Rebelión (Mecha Wolf & Bestia 666) derrotaron a Vampiro, Aramis y Willie Mack.
  • Kommander derrotó a Jack Cartwheel.
  • Pentagon Jr y Psycho Clown derrotaron a Daga & Sam Adonis.

Posteriormnete, El Negro Casas & Dalys se dirigeiron al cuadrlatero para hacerle compañia a Pentagon Jr y Psycho Clown en su lucha, unienodose de manera oficial a Lucha Libre Triple A Worldwide en el proceso. Siendo esta una de las mayores sorpresas de los últimos años en la lucha libre mexicana.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para obtener de la mejor información en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de Lucha Libre Mexicana y de Lucha Libre Triple A Worldwide.

Artículo anteriorLeyendas confirmadas para WWE Raw XXX
Artículo siguienteResultados NJPW x NOAH Wrestle Kingdom 17 del 21 de enero