Resultados de CMLL del 22 de Septiembre en Arena Coliseo

PRIMERA LUCHA

El Embudo Coliseíno reabrió sus puertas después de una pausa por Las Fiestas Patrias y los encargados de iniciar las hostilidades fueron Los Pequeños Estrellas del CMLL en una batalla en relevos sencillos en la que ÚLTIMO DRAGONCITO y SHOCKERCITO superaron a los incontrolables PEQUEÑO NITRO y MERCURIO.

SEGUNDA LUCHA

En el segundo encuentro de la noche, PRÍNCIPE DIAMANTE, RETRO y ASTRAL conjugaron a la perfección sus estilos para hacer frente a la peligrosa tercia ruda formada por METÁLICO, INQUISIDOR y GRAKO, la cual salió con la victoria luego de que El Rudo de La Santa Inquisición aplicó El Pozo sobre ASTRAL, que no pudo resistir la presión a las piernas y se rindió.

 

TERCERA LUCHA

El Match Relámpago de la noche corrió a cargo de Las Amazonas del Ring y dos de sus exponentes más aguerridas se enfrentaron en el histórico recinto de Perú 77, de esta manera, presenciamos como LA REYNA ISIS esperó el momento adecuado para aplicar un Cristo a LA VAQUERITA, que tras ser azotada de cara contra la lona recibió la fatídica cuenta de los tres segundos.

CUARTA LUCHA

Formando una espectacular triada de científicos, FUEGO, ORO JR. y STIGMA llegaron como amplíos favoritos en el evento especial de la noche, no obstante, la rudeza de KAWATO SAN, UNIVERSO 2000 JR. y AKUMA terminó por rendir mejores frutos cuando el heredero del Asesino del Ring estrenó una brutal quebradora de su arsenal para dar cuenta del Poblano Sensación.

LUCHA SEMIFINAL

Dejando con los rostros hacia las lámparas a los Campeones de Parejas de la Arena Coliseo -TRITÓN y ESFINGE-, los rudísimos PÓLVORA y TEMPLARIO exigieron de inmediato una oportunidad titular, y es que durante gran parte del duelo y respaldados por TIGER se encargaron de hacer pasar una noche de pesadilla a los tapatíos y a su compañero EL AUDAZ, que nada pudo hacer por evitar su contundente derrota.

LUCHA ESTELAR

Los Hijos del Infierno inundaron el cuadrilátero del Embudo Coliseíno con toda su rudeza para intentar aniquilar el arrollador paso de CARÍSTICO, EL VALIENTE y KRÁNEO en una lucha estelar plagada de grandes emociones.
Para la primera ronda, MEPHISTO, EPHESTO y LUCIFERNO se apoderaron rápidamente del control de la batalla, no obstante, KRÁNEO empató el duelo con una guillotina sobre El Kaiser del Infierno, con lo que obligó a una tercera ronda en la que nuevamente los técnicos impusieron condiciones ante el enojo de los enviados del Inframundo.

Resultados de CMLL el 23 de Septiembre desde Arena México

PRIMERA LUCHA
La Catedral de la Lucha Libre presentó un Súper Domingo de Arena México plagado de grandes emociones, las cuales dieron inicio con un duelo de miniestrellas en el que FANTASY y ÁNGELITO impusieron condiciones ante los rudísimos PEQUEÑO OLÍMPICO y PEQUEÑO VIOLENCIA.
SEGUNDA LUCHA
Dejando sin posibilidades a SANGRE IMPERIAL, PRÍNCIPE DIAMANTE y PEGASSO al agruparse de forma perfecta en la tercera ronda, la experiencia de NITRO y CANCERBERO salió a flote junto a la vehemencia de DISTURBIO, razones suficientes para que este tridente de rufianes partieran con la mano en alto.
TERCERA LUCHA
Dando presencia al cuadrilátero con su elegancia para ejecutar sus mejores movimientos, la heredera del legendario Mano Negra, SANELY soportó los más poderosos embates de una METÁLICA que sigue superándose en cada batalla y que intentó por todos los medios lograr la victoria, sin embargo, la científica terminó con el resultado en sus manos tras una brutal variante de La Cavernaria.
EVENTO ESPECIAL
Cuando parecía que el evento especial se convertiría en una nueva victoria técnica a manos de GUERRERO MAYA, DRONE y REY COMETA tras una triple salida con topes suicidas sobre sus rivales, PÓLVORA, HECHICERO y TIGER decidieron darle un giro de 360 grados al rumbo de la batalla, pues El Alquimista del Ring conectó con patadas al oriundo de Atlixco, Puebla, mientras sus aliados daban cuenta de DRONE y REY COMETA ante la sorpresa de la afición

LUCHA SEMIFINAL

La espectacular cofradía que formaron Los Hermanos Chavéz -ÁNGEL DE ORO y NIEBLA ROJA- con el joven suicida SOBERANO JR. fue un antídoto letal para los colmilludos MEPHISTO, SHOCKER y REY BUCANERO, gladiadores que intentaron imponer su ley a base de marrullerías y malas artes, sin embargo, se vieron superados en la ronda definitiva por la agilidad y destreza de los técnicos.

LUCHA ESTELAR
La fortaleza física del DIAMANTE AZUL y EL VALIENTE reunida con el carisma inaudito de CARÍSTICO lucían en el papel como una combinación prácticamente invencible, sin embargo, la presencia en el bando opuesto del ÚLTIMO GUERRERO y GRAN GUERRERO reforzados por EL FELINO hacía creer que el duelo era sumamente equilibrado. Y así fue, pues los rufianes se apoderaron de la primera caída, sin embargo, para los científicos sólo fueron suficientes unos minutos para emparejar la situación.
Ya en la tercera ronda, DIAMANTE AZUL se proyectó desde la pasarela que conduce hacia el mítico cuadrilátero con un tope con giro sobre el ÚLTIMO GUERRERO, lo cual generó momentos de incertidumbre para GRAN GUERRERO y EL FELINO, que vieron finiquitadas sus aspiraciones con La Mística y una potente palanca al brazo por parte de CARÍSTICO y EL VALIENTE, respectivamente.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here