Resultados de CMLL desde Arena Puebla el 22 de octubre

PRIMERA LUCHA

El clima frío no impidió que la afición se diera cita en la tradicional Arena Puebla para presenciar la mejor lucha libre del mundo en este lunes, donde ídolos locales como KING ROCKER y EL PERVERSO conquistaron la primera batalla ante BLACK TIGER y ASTRO, luego de vencerlos en la segunda y tercera caída.

SEGUNDA LUCHA

Continuando con las batallas en relevos sencillos, TORO BILL JR y EL MALAYO hicieron de este segundo combate su patio de recreos. Sus contrincantes, SÚPER ASTRO JR y ORO JR comenzaron tomando la ventaja, sin embargo, la superioridad en experiencia y tonelaje de los rudos sobresalió a partir de la segunda caída, cuando con un par de poderosos castigos emparejaban las acciones. La pareja técnica no logró levantarse de aquel tropiezo, y el duelo se definió en un rotundo triunfo para los rufianes.

 

TERCERA LUCHA

¡Choque de Amazonas de alto calibre!
La Arena Puebla fue testigo de la impactante batalla en match relámpago brindada por MARCELA y TIFFANY; dos de las más aguerridas y peligrosas luchadoras dentro del elenco del CMLL, quienes causaron terremoto en el lugar. El combate no hallaba fin, ya que, al conocerse de pies a cabeza, ambas gladiadoras tenían la respuesta a cada castigo impartido. No fue hasta pocos instantes antes de concluir el límite de tiempo cuando la Morenaza de Fuego conectó unas estacas desde el esquinero sobre la Reina de la Rudeza, dejándola tendida en la lona para arrancarle la rendición y llevarse la victoria.
EVENTO ESPECIAL
Angelópolis se convirtió en terreno peligroso con la presencia de VIRÚS, TIGER y TEMPLARIO, quienes detonaron fuertes bombas de castigos sobre TITÁN, TRITÓN y EL AUDAZ desde la primera caída, luego de aventajarlos con una peligrosa desnucadora del Guerrero León sobre el capitán. La sincrónica y dominio aéreo de los técnicos fue pieza clave para que lograran avanzar al tercer capítulo; sin embargo, la jerarquía del Pequeño Maestro sobresalió, llevando el triunfo absoluto a su esquina.
LUCHA SEMIFINAL
¡Espectacular revancha de ídolos!
En el platillo súper estelar, MEPHISTO, EPHESTO y LUCIFERNO se midieron ante DIAMANTE AZUL, ÁNGEL DE ORO y NIEBLA ROJA para saldar cuentas sobre lo acontecido la semana pasada. Los Hijos del Infierno llegaron mentalizados en destruir a como diera lugar a sus enemigos, y sin quitar el dedo del renglón, sus planes comenzaban a cumplirse cuando con unas Alitas del Infierno se llevaban la ventaja. Por otro lado, los técnicos querían vengarse de los abusos, y en manos de la Joya del Ring el duelo se emparejó. La tercera caída pintaba para regresar al bando rudo, pero la agilidad de los hermanos Chávez hizo lo propio, y con un par de guillotinas lograron conseguir la victoria absoluta; y no solo eso, sino la ovación también los acompañó a casa.
LUCHA ESTELAR
¡Polémico encuentro súper estelar!
La esquina técnica se vio invadida de problemas durante el duelo estelar, pues los hermanos RUSH y MÍSTICO mostraron cero tolerancia en compartir esquina con CARÍSTICO. Esto les trajo fatales consecuencias en la primera caída, pues ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO aprovecharon tal distracción para ejecutarles sus más conocidos movimientos, apuntándose de inmediato con la ventaja. El Toro Blanco decidió dar un poco de esperanza a su disfuncional tercia, y tras vencer al de Otro Nivel niveló las acciones; pero al momento de llegar la caída final, el Ídolo de Tepito tomó cartas en el asunto, y vengándose de los abusos de sus compañeros conectó una patada sobre el seminarista de los ojos blancos, acto seguido se puso en espaldas planas para que el Coloso de la Laguna le arrancara la rendición, de esta manera los Guerreros Laguneros se llevaron el triunfo.

Vídeo de CMLL desde Arena Puebla «Lunes Retro» el 22 de Octubre
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=zOPHPRosMrY]

Resultados de CMLL desde Arena México el 23 de Octubre

PRIMERA LUCHA

Con la magia y espectacularidad característica de la Lucha Libre mexicana, la gran función del martes de nuevos valores inició con un gran encuentro en relevos sencillos dominado totalmente por EL COYOTE y GRAKO, quienes conformaron una letal pareja que derrotó a LEONO y BENGALA en la segunda y tercera caída.

SEGUNDA LUCHA

Desde el fondo de la pasarela, como unos temibles pandilleros, aparecieron AKUMA, ESPANTO JR e HIJO DEL SIGNO imponiendo terror a los presentes; en el cuadrilátero ya los esperaban ASTRAL, ELÉCTRICO y ROBIN, quienes no perdieron el tiempo, y aprovecharon la tensión en la esquina ruda para aventajarlos con una brutal cruceta y la rendición a toque de espaldas. Los problemas interminables de los rufianes trajo graves consecuencias, pues los técnicos continuaron conquistando y se llevaron la victoria en dos caídas al hilo, cuando con triple toque de espaldas derrotaron a sus enemigos.

TERCERA LUCHA

Una peligrosa tercia de experimentados rudísimos arribó al cuadrilátero en el tercer encuentro de esta noche; NITRO, SANGRE AZTECA y CANCERBERO dieron cátedra sobre MAGNUS, STIGMA y SÚPER ASTRO JR al inicio del combate, con un par de estacas mexicas se llevaban el primer episodio; sin embargo, esto no derrotó por completo a los técnicos, pues en menos de un parpadeo, consiguieron nivelar el marcador. Por fortuna, la suerte continuó del lado científico; la causa ruda se habría llevado la victoria de no ser por la rendición de capitán a capitán ejecutada por el heredero de Tony Salazar, quien sometiendo a Nitro consiguió la victoria inmediata.

EVENTO ESPECIAL

Un increíble mano a mano de Jr’s se vivió durante el match relámpago de esta noche. BLUE PANTHER JR y UNIVERSO 2000 JR se enfrentaron cara a cara en una batalla con alto grado de peligrosidad; la preparación de ambos jóvenes se dejó ver arriba del cuadrilátero, hasta hacer de este un combate bastante reñido. Para cada llaves existió un contra llaveo, cada castigo fue soportado y el tiempo seguía corriendo hasta llegar a los nueve minutos, cuando el Príncipe Lagunero ejecutó una palanca sobre el heredero del Martillo Negro, arrancándole la rendición inmediata y consagrándose con la victoria.

LUCHA SEMIFINAL

La polémica invadió el ring sagrado cuando el Maestro Lagunero BLUE PANTHER acechó de principio a fin a MÁSCARA AÑO 2000. KRÁNEO y VOLCANO complementaban la esquina técnica, y fueron pieza fundamental para que el recién festejado lograra su objetivo en la primera caída; sin embargo, el Macho de Lagos en compañía de FELINO y REY BUCANERO se encargaron de masacrar a los Gorilas del Ring en la intermedia. Todo se definió en la tercera caída; los rudos continuaron impartiendo sus artimañas sin detenerse, y gracias a esto, se adjudicaron con el triunfo definitivo.

LUCHA ESTELAR

En el evento súper estelar, los ídolos de la afición se hicieron presentes para hacer estallar la México Catedral.

En un principio, los integrantes de la esquina ruda: ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y CUATRERO llegaron a imponer su reglamento, y con el “Pulpo Guerrero” en manos del de Otro Nivel sobre CARÍSTICO la ventaja cayó en sus manos.

Por otro lado, STUKA JR y TITÁN, quienes complementaban la tercia técnica, se encargaron de nivelar el marcador, y una Plancha Torpedo obligó a realizarse una tercera caída que, después del arduo esfuerzo, los científicos conquistaron, gracias a la rendición realizada por el inmortal sobre el joven Dinamita. 

Vídeo desde Arena México «Martes de Nuevos Valores» el 23 de octubre

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=YkmbiG8ukpw]

Vídeo de CMLL Informa del 24 de Octubre

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Y4qChHcuPiA]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here