Resultados de CMLL desde Arena Coliseo «Sábados Retro» 2 de Marzo

PRIMERA LUCHA

Los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre arrancaron con las hostilidades del Sábado de Lucha Retro en la Arena Coliseo y dos de los estandartes de esta división formaron una gran alianza que los llevó al éxito, toda vez que PIERROTHITO y PEQUEÑO OLÍMPICO superaron sin mayores contratiempos a AÉREO y ACERO.

SEGUNDA LUCHA

La segunda lucha se vio repleta de rudeza sin control por parte de un tridente conformado por HIJO DEL SIGNO, ESPANTO JR. y ESPIRÍTU NEGRO que mostró su peligrosidad al máximo dejando con los rostros hacia las lámparas a PRÍNCIPE DIAMANTE, HALCÓN SURIANO JR. y SONIC, que además de sufrir una dolorosa derrota, fueron despojados de sus incógnitas por sus rivales.

TERCERA LUCHA

 

Causando sorpresas entre propios y extraños, la rudísima REYNA ISIS obtuvo el resultado favorable para su bando completado por AMAPOLA y LA SEDUCTORA al imponerse a MARCELA tras evitar un ataque y atraparla con paquete total, dejándola con la derrota junto a KAHO KOBAYASHI y LA GUERRERA, además de retarla por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL.

CUARTA LUCHA

El Match Relámpago de esta velada luchística corrió a cargo de TRITÓN y VIRÚS, dos gladiadores con estilos sumamente diferentes y que fueron premiados por la afición con una lluvia de dinero al cuadrilátero tras finalizar el duelo, en el cual, El Rey de los Siete Mares se apuntó el triunfo con una plancha suicida sobre El Pequeño Maestro.

LUCHA SEMIFINAL

Retornando a la actividad luchística tras una lesión que lo mantuvo al margen durante algunos meses, el norteamericano DARK MAGIC conformó junto a MEPHISTO y el japonés OKUMURA una peligrosa tercia para enfrentarse a ATLANTIS, STUKA JR. y ATLANTIS JR., quienes lograron ‘sacudirse’ ante el dominio de sus rivales y tras lances del Bombardero Lagunero y el heredero del Ídolo de los Niños, se impusieron con una Huracarrana de ATLANTIS sobre El Káiser del Infierno.

LUCHA ESTELAR

¡Choque de fieras! No hay otra forma de poder catalogar el duelo en relevos increíbles que estelarizó esta función, pues Los Ingobernables, RUSH, EL TERRIBLE y LA BESTIA DEL RING, se enfrentaron a un combinado peculiar conformado por SHOCKER, CUATRERO y FORASTERO.
Con una caída por bando y el público volcado en apoyo para El 1000% Guapo y los integrantes de La Nueva Generación Dinamita, EL TERRIBLE y LA BESTIA DEL RING se fueron al ataque hasta apuntarse una victoria, la cual sigue fortaleciéndolos de cara a su gran compromiso en Homenaje a 2 Leyendas…

Resultados de CMLL desde Arena México «Domingos Familiares» el 3 de Marzo

PRIMERA LUCHA

El Súper Domingo Familiar dio inicio en la Arena México con una batalla en relevos sencillos en la que BENGALA y LEONO se apoderaron del resultado al superar en la ronda definitiva a la dupla ruda conformada por PRÍNCIPE ODIN JR. y YAGO.

SEGUNDA LUCHA

La unión de los poblanos STIGMA y PEGASSO junto al espectacular ORO JR. regaló grandes momentos plagados de lucha aérea, sin embargo, la mayor experiencia de CANCERBERO, METÁLICO y RAZIEL fue el factor que marcó el rumbo de la contienda con el triunfo en manos de los rufianes.

TERCERA LUCHA

Un Match Relámpago de dos consentidas de la afición fue la tercera contienda de la tarde y es que SANELY y LLUVIA convergieron en el cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre en busca de la victoria, la cual llegó para la heredera de Sangre Chicana tras impactar con unas potentes patadas a la hija de Mano Negra, que no pudo evitar el fatídico conteo de tres segundos por parte del tercero sobre la superficie.

EVENTO ESPECIAL

Los Divinos Laguneros, BLUE PANTHER, BLACK PANTHER y BLUE PANTHER JR. reaparecieron en conjunto en la tradicional Arena México para mostrar su gran acoplamiento y destreza para sortear las dificultades que representaron enfrentarse a KAWATO SAN, NITRO y UNIVERSO 2000 JR., que no pudieron hacer nada para evitar la derrota ante El Maestro Lagunero y sus herederos.

LUCHA SEMIFINAL

Comandando el ataque aéreo de TITÁN y SOBERANO JR., el llamado Depredador del Aire, VOLADOR JR. fue sorprendido en la tercera ronda con un tope suicida por parte del FORASTERO, gladiador que abrió el camino para la contundente victoria que sellaron REY BUCANERO y CAVERNARIO, siendo éste quien ejecutó la creación del legendario Rito Romero, La Tapatía, sobre TITÁN para poner punto final al duelo.

LUCHA ESTELAR

Los Guerreros Laguneros arribaron a este histórico recinto con la mira puesta sobre MÍSTICO, DIAMANTE AZUL y EL VALIENTE, y desde el primer momento de la contienda, EUFORIA puso en ventaja a sus aliados al aplicar La Soberana sobre El Príncipe de Plata y Oro.
Para la segunda caída, ÚLTIMO GUERRERO y GRAN GUERRERO esperaron el momento oportuno para lanzar a las cuerdas a VALIENTE y DIAMANTE AZUL, haciéndolos aterrizar en la lona para rematarlos con un par de Pulpos, con lo que además de derrotarlos en dos caídas al hilo, se ganaron la oportunidad para disputar el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL la próxima semana en este mismo escenario.