Resultados de CMLL el 11 de Enero desde Arena México

PRIMERA LUCHA

La Arena México retumbó de esquina a esquina durante la gran función del Viernes Espectacular, la cual inició con un combate en relevos australianos, donde la experiencia superó a la juventud; ya que, RAZIEL, CANCERBERO y DISTURBIO usaron su jerarquía para aniquilar a STAR JR, ROBIN y SÚPER ASTRO JR en la primera y tercera caída.

SEGUNDA LUCHA

Un espectacular trío de científicos se llevó el protagónico en la segunda batalla de esta noche; GUERRERO MAYA JR, DRONE y ESFINGE llamaron la atención de los asistentes cuando desataron su repertorio aéreo sobre TIGER, SAGRADO y KAWATO SAN; y rápidamente las caídas corrieron a su favor. A pesar de la reacción obtenida por los rufianes en la segunda caída, el duelo se definió del lado técnico, cuando con el Nudo Egipcio, el integrante del One-AtoStyle consiguió la victoria.

TERCERA LUCHA

Un choque de ídolos en mano a mano protagonizó el Match Relámpago de esta noche, donde PÓLVORA y FELINO se enfrentaron de poder a poder, para brindar un fabuloso combate. La diferencia de trayectoria no impidió al Revolucionario responder a cada castigo que le era impartido, por lo que el Rajita de Canela decidió tomar medidas drásticas, y se provocó descalificación tras arrancar la máscara de su rival.

EVENTO ESPECIAL

Grandes exponentes del arte del pancracio llegaron al evento especial, cuyo sabor fue cien por ciento rudeza, ya que SHOCKER, REY BUCANERO y MÁSCARA AÑO 2000 conformaron una brutal tercia que se impuso sobre BLUE PANTHER, REY COMETA y TRITÓN. Fue gracias a los Señores Bien que las caídas se inclinaron a su favor; y sin miedo al éxito, ignoraron lo ocurrido en la segunda caída para aumentar la dosis de letalidad y sucumbir a sus rivales con ayuda del Macho de Lagos en la definitiva. El trío de poderosos rufianes resultó vencedor, y se retiraron con la mano en alto.

 

LUCHA SEMIFINAL

Las llamas del Infierno consumieron las almas de los presentes gracias a la llegada de MEPHISTO, EPHESTO y LUCIFERNO, quienes llegaron al encordado listos para masacrar a STUKA JR, KRÁNEO y VOLCANO. Su poderío comenzó dando resultados en la primera caída, cuando utilizando todas las fuerzas del mal, dejaron en espaldas planas a los Gorilas del Ring. Aunque estos gladiadores pudieron reaccionar en la segunda caída, los Hijos del Infierno aprovecharon su inteligencia para vencer con sus mismas armas a los técnicos, manteniéndolos sobre en enconado y proclamándose triunfadores.

LUCHA ESTELAR

Un peligroso duelo en relevos increíbles tomó lugar en el evento súper estelar, donde los Ingobernables RUSH y LA BESTIA DEL RING se acompañaron de VILLANO IV para enfrentarse a EUFORIA, NIEBLA ROJA y VALIENTE. La tercia comandada por el Guerrero Lagunero no demoró en tomar ventaja, sin embargo, a los Indeseables no les pareció favorable este resultado, por lo que cometieron sus acostumbrados crímenes en la segunda caída. Afortunadamente, el réferi pudo observar el despoje de máscara que cometió el Toro Blanco sobre el Soberano de La Maldad, y de inmediato le cedió la victoria en dos caídas al hilo.

El lagunero mostró su inconformidad retando al Ingobernable Mayor a una lucha en mano a mano, que después de la respuesta del Toro Blanco parece que podremos presenciar l siguiente Viernes Espectacular de Arena México.

Vídeo de CMLL desde Arena México “Viernes Espectáculares” 11 de Enero

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=XN8zpj2Z1a8]