Campeonato Big Lucha

Hace un año que nacía el proyecto Big Lucha a manos del Bandido’s Gym. Una agrupación llena de jóvenes promesas con ganas de arrasar con la escena de México, a raíz de ello, se están haciendo múltiples funciones Online y presenciales, y harán una gira por el Estado de México.

En dichas funciones presenciales cuentan con amplios talentos, tanto talento propio (Alumnos y grandes figuras de Big Lucha), como talento del Consejo Mundial de Lucha Libre, y de la Triple Estelar Triple A. Otra sorpresa presentada por el fundador de la marca Bandido, fue el primer campeonato de Big Lucha, y se decidió que uno de sus alumnos formaría parte de un torneo por dicho título, eligiéndolo entre otro torneo sólo de alumnos.

Resultados Semifinales Torneo Big Lucha World Episodio 9

  • Halcón 78 Jr. Vs Forneo

Victoria de Forneo vía pinfall.

  • Viajero VS Éxtasis

Victoria de Viajero vía pinfall.

  • Sussy Love VS Diosa Nix

Victoria de Sussy Love quién tuvo a Gravity en su esquina.

  • Elemental VS Bendito

Victoria de Bendito vía pinfall.

De esta forma, Big Lucha World va dando forma a su cartelera para el 29 de Julio, donde Sussy Love y Gravity se enfrentarán a Diosa Nix y Yutani en un Mixed Tag Match. Viajero y Bendito se verán las caras en un mano a mano para decidir quién representará a Big Lucha World en la oportunidad por el oro, que además se tendrá que enfrentar a grandes nombres de la industria mexicana para poder alsarse como primer campeón. Aprovechando esta oportunidad, el equipo de Planeta Wrestling desea felicitar a Bandido por haberse convertido en padre.

 

Gracias por compartir tu tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos toda la información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y la lucha libre mexicana.

Artículo anteriorBrock Lesnar se presenta al final de WWE SmackDown
Artículo siguienteROH Death Before Dishonor (Cartelera Actualizada)