AEW

Una semana más os dejamos con los resultados del segundo programa más importante de la marca de AEW. En este caso el programa llamado Rampage, con un formato de una hora de duración que deja muchas noticias de AEW donde se anuncian nuevos combates para las próximas semanas.

Resultados AEW Rampage 31 diciembre 2021

Comienza, comienza el último programa del año de AEW. Un programa nacido en el mes de Agosto y que viene cosechando buenos datos de audiencia en las últimas semanas. Nos dejaba el último programa con un combate de reglas extremas en la división femenina que tanto impacto suele generar en AEW.

1- Darby Allin vs. Anthony Bowens (con Max Caster)

El primer combate es para terminar el año de forma perfecta para Darby Allin. A pesar de no tener ninguno de los dos equipos una oportunidad por los campeonatos por parejas siguen acumulando minutos dentro del ring. Darby ya es un habitual, uno de los pilares de la compañía y así se demuestra cada vez que sube al cuadrilátero.

Por su parte, Anthony Bowens tuvo cerca la victoria pero la eficacia de su oponente en los momentos finales del combate propiciaron su dura derrota. En el instante que Sting atacaba a Max todo se iba de tensión. El propio compañero de Darby atacaba para protegerlo y ambos eran barridos por Allin fuera del ring.

Con un salto Coffin su finisher especial se llevaba la victoria del combate. Un fallo garrafal de los cámaras no dejaba ver que después de la victoria Sting se comía el cassette de Max. Andrade el Ídolo entraba para interrumpir y presentarse ante la victoria individual de Darby.

Allin atacaba a Max y Anthony lo remataba por la espalda. Un dos contra uno claro que en una nueva desventaja recibían una paliza. Era el collar de Max que pasaba de ser algo decorativo a ser el arma arrojadiza con el que dejaba fuera de comabate a Darby.

2- TAG TEAM STREET FIGHT: TayJay (Anna Jay y Tay Conti) vs. Penélope Ford y The Bunny

La cuestión no es fijarse en los pequeños detalles. Un combate extremo con sus sillas, mesas, cubos de metal y sobre todo las chinchetas. Las escaleras. No ha faltado nada. Por parte del equipo de las heels, la parte de calidad la dio Penélope que terminaba con un Piledriver junto a Tay rompiendo una mesa.

De forma previa había hecho un moonsault invertido sin romper la mesa. Pero el caso es que las dos dieron el máximo. Añadido a que la propia Penélope estallaba una botella de cristal sobre la cabeza de Tay dejándolo una brecha y por poco una conmoción cerebral. Estuvo Conti derramando sangre durante toda la lucha.

Por el lado de Anna Jay y The Bunny se llevaron los focos. Con un súplex desde la tercera cuerda impactaban sobre las chichetas. Rompían una mesa ambas encima del ring. Con el puño americano la provocaba un derrame que la tapaba toda la cara con líquido vital.

La victoria fue de forma sencilla. Cuando Bunny se puso el puño americano se resbalaba de nuevo sobre las chinchetas. Después Anna no perdonaba y se ponía un alambre sobre todo el brazo y con su llave de sumisión se llevaba la victoria vía rendición. Un combate que ha ido más allá de lo extremo.

3- CAMPEONATO TNT: Cody Rhodes (c) (con Arn Anderson) vs. Ethan Page (con Dan Lambert y Scorpio Sky)

Dan Lambert aclara que esto no es personal. Solo intenta explicar que se producen conspiraciones en la empresa y genera contratiempos y tensiones dentro de los vestuarios. Arn quiere vacilar a Dan haciendo un gesto de asustado. No hace falta que hablen más, dentro del ring van a ver el problema en su cara porque el campeón es imparable. Da igual con quién os metáis si su mujer, su hijo, su familia. Dentro del ring todo está dicho.

Ethan lo intento de todas las maneras posibles. Que si su finisher, que si saltos desde la tercera cuerda, llaves de sumisión. Pero no pudo ser posible, en este momento el campeón tiene una confianza que hace imposible que tenga un fallo que lo pueda condenar. Así lo ha demostrado en el propio combate.

Sin la ayuda de Dan ni Arn Anderson Cody repetía lo mismo de hace una semana cuando ganaba a Sammy Guevara. Los abucheos a Cody cada semana son más fuertes. Eso significa que su desarrollo como heel dentro de la empresa está funcionando. Primera defensa titular cumplida.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anterior¿Era necesario acabar con el reinado de Big E en WWE Day 1?
Artículo siguienteEl main event de WWE Day 1 fue más corto de lo planeado