Resultados AEW Rampage 21 de enero 2022

Una semana más os dejamos con los resultados del segundo programa más importante de la marca de AEW. En este caso el programa llamado Rampage, con un formato de una hora de duración que deja muchas noticias de AEW donde se anuncian nuevos combates para las próximas semanas.

Resultados AEW Rampage 21 de enero de 2022

1- Jon Moxley vs. Ethan Page

Como no podía ser de otro modo, era el regreso a los cuadriláteros de Jon Moxley después de tanto tiempo. Lo cierto es que ha estado en rehabilitación durante tres meses y ha conseguido bajar de peso considerablemente. Por lo que su primer rival se lo ha puesto difícil durante los diez primeros minutos.

Pero al final, se ha conseguido posponer con su empuje. El momento gracioso cuando se rompía la mesa con su cuerpo encima aplicando presión en su rostro. Con una serie de llaveos y roll up y súplex Moxley doblegaba a Ethan Page con una llave de sumisión que le dejaba inconsciente.

La sorpresa llegaba a la hora de irse Moxley donde hacía su aparición el dragón americano Bryan Danielson para aplaudir a Mox. Recordemos que este combate no se llegó a celebrar debido a la baja de Moxley y el reemplazamiento de Miro en el último gran PPV de la empresa.

2- Nick Jackson vs. Trent Berretta

Un combate que tuvo que sufrir una modificación por un caso de Covid-19. Al final un combate individual de 11 minutos en el que veíamos mucho llaveo técnico. Son dos luchadores con un gran nivel encima del ring y así se ha visto en el modo que han ejecutado el combate.

Una victoria muy sorprendente para Trent que confirma que esta rivalidad sigue hacia delante, no solo con el combate de Lights Out entre Cassidy y Cole. 

3- Hook vs. Serpéntico

Una potencia en la empresa. Una de las mejores estrellas a futuro. Tiene pinta de poder ser campeón, el físico y las habilidades necesarias las tiene. En este caso no tuvo opción Serpéntico. Que caía derrotado ante un squash. Una serie de súplex y la llave de sumisión. Al final, QT Marshall se tragaba otro súplex.

4- CAMPEONATO TBS: Jade Cargill (c) vs. Anna Jay

La primera defensa titular de la campeona dentro de AEW. Durante la entrevista se dijo que la campeona va a ser la gran vencedora. La primera campeona se siente muy bien por poder defender ese campeonato. Nadie ha sido capaz de vencerla. Recibe el aviso de Anna Jay. La batalla de street fight la ha cambiado.

Se faltaban al respeto y era el momento en el que Henry anunciaba la lucha. Nadie la dijo que sería fácil. La retadora lo intento de todas las maneras hasta con llaves de sumisión. Pero la campeona tiene el orgullo y la moral por las nubes y en diez minutos consiguió revertir la situación para aplicar su finisher y llevarse la victoria.

 

Una semana más os dejamos con los resultados del segundo programa más importante de la marca de AEW. En este caso el programa llamado Rampage, con un formato de una hora de duración que deja muchas noticias de AEW donde se anuncian nuevos combates para las próximas semanas.

error: Content is protected !!