Resultados AEW Rampage 08 de abril 2022

Una semana más os dejamos con los resultados del segundo programa más importante de la marca de AEW. En este caso el programa llamado Rampage, con un formato de una hora de duración que deja muchas noticias de AEW donde se anuncian nuevos combates dentro del programa AEW Rampage para las próximas semanas.

Resultados AEW Rampage 09 de abril 2022

1- Bryan Danielson vs. Trent Beretta

Un combate opener muy bueno donde hemos tenido una lucha muy técnica entre dos luchadores con mucha historia pero que antes no se habían enfrentado. Han mostrado mucho nivel in ring pero ahora mismo Bryan no tiene rival. En doce minutos sucumbía Trent con una llave de sumisión que lo dejaba en un estatus más fuerte dentro del roster.

Ganador: Bryan Danielson

Promo de Hook que sin decir nada vuelve a estar involucrado en una historia con Danhausen que estaba en la basura y termina comiendo patatas en la basura.

Nueva promo de American Top Team contra Tay Conti y Sammy que continúan su rivalidad antes de su enfrentamiento por el campeonato TNT.

2- QT Marshall vs. ‘Swerve

Un combate donde la factoría de QT era la protagonista. Al final cuando eran expulsado Aaron Solow y Comoroto se quedaba solo y se venía abajo. Al final Swerve con el apoyo del público estrenaba un nuevo finisher. Al final el campeonato FTW puede estar en juego muy pronto porque su campeón Ricky Starks le daba un ultimátum.

Ganador: Swerve Strickland

3- Willow Nightingale vs. Red Velvet

Un combate de cinco minutos donde Red erraba el gran debut de la luchadora Willow. Con su finisher y con sus mejores movimientos no daba opción a pensar en su victoria. Al final de la lucha celebraba junto al público.

Ganadora: Red Velvet

El abogado de Jade Cargill le ofrecía sus servicios a Tony Nese que se quejaba de su situación en AEW.

4- Jon Moxley vs. Wheeler Yuta

Antes del combate Wheeler se mostraba más confiado de lo normal. Pero Moxley se quejaba porque su trabajo no enseñarle respeto y de nuevo le va a mostrar lo que ya le hizo. Un combate con historia porque el campeón de ROH está en su peor momento después de abandonar a sus mejores amigos. La lucha comenzaba con mucha tensión saltando por los aires contra Jon.

Un combate con mucha psicología, bastante control de Moxley. Pero todo cambiaba con una mesa rota. Ahí tomaba el control y aplicaba movimientos de Bryan. Pero su rival es un duro hueso de roer y con varias llaves de sumisión parecía tener la victoria hasta que le respondían con la misma moneda.

Dos veces aplicado el finisher no eran suficiente para ganar a Wheeler. Ni con esas, Yuta aplicaba la movida de sumisión. Y no era ese el momento final porque después de un salto desde la tercera cuerda lo interceptaba Moxley y con el finisher y la sumisión no tenía nada que hacer el campeón de ROH. Acto seguido William Regal lo invitaba a unirse al stable Blackpool Combat Club con Moxley y Bryan.

Ganador: Jon Moxley

Imagen

Fin del show.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!